Publicado hace 5 años por PaulMartin a world-news-monitor.com

Estados Unidos refuerza las sanciones antirrusas, pone en la lista negra a seis personas y ocho organizaciones afiliadas en Rusia, dijo el viernes el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos en un informe.

Comentarios

D

#6 Pero es que esta noticia no habla de los romanos, sino de la invasión rusa de Ucrania.

D

#9 Ah, entonces es una invasión de las buenas.

R

#13 Por lo menos no ha quedado como los países invadidos por EEUU, y no ha quedado como el resto de Ucrania tampoco, porque no sale mucho por las noticias... pero después del golpe de estado y el saqueo, están fatal.

D

#14 Pues eso, una invasión de las buenas.

D

#16 ... el parlamento de Crimea convocó un referéndum para su unión a Rusia por decisión casi unánime de sus parlamentarios y fue convocado y refrendado por el pueblo de forma también casi unánime ... algo diferente a lo de Irak, Libia, etc.

D

#17 Referéndum que se celebró después de haber sido invadidos y ocupados. ¿Ese detallito lo has olvidado o lo omites de forma deliberada?

D

#18 No, no lo he olvidado ... pero recordar una vez mas que el referendum fué acordado por la casi totalidad del parlamento de Crimea antes de esa invasion en concreto 63 de los 67 diputados estaban a favor de la anexion y que muy bien la podrían haber realizado directamente por ser casi unanime la decisison pero no lo hicieron y respetaron el referendum que fué refrendado casi tambien unanimemente por la poblacion, tanto es así que no se ha producido ni una sola muestra de descontento, ni manifestacion, ni incidencia ni muerte ... que creo yo que es como deben hacerse estas cosas a diferencia de Irak, Libia, Cuba, Panama, ... ¿no te parece?

D

#20 Ya es curioso que en las elecciones los pro unificación con Rusia no lleguen al 5% y que después de haber sido invadidos lleguen a una mayoría aplastante. ¿No te parece?

D

#21 ... ¿en que elecciones en Crimea dices que ha pasado eso? ... ya es curioso que una anexion "a la fuerza como insinuas" no se haya producido un solo altercado, no haya habido un disparo y no haya habido un solo muerto ni un solo herido ... y ya es curioso que en el parlamento hayan votado 63 de 67 diputados que si a la anexion.

D

#22 En las últimas.

D

#23 ... pues o mientes o no tienes ni puta idea de lo que pasó en las ultimas elecciones en las que participó Crimea con Ucrania.

D

#24 O el mentiroso que no tiene ni puta idea eres tú, es otra opción.

D

#25 ... pues tiene fácil solución la propuesta ... léete los resultados de las últimas elecciones que participó Crimea en Ucrania y sabes si no tienes ni puta idea porque no lo has leído antes o eres un mentiroso ...

D

#26 Lo he leído por eso sé que el mentiroso eres tú.

D

#27 ... pues entonces mentiroso de mierda ... aunque no puede descartarse que seas analfabeto funcional.

D

#28 Pareces tú muy leído. lol

A mentir a RT, lamebotas.

pozoliu

Rusia y China no tienen nada realmente en contra de EEUU... al final es un gran mercado y un país avanzado con el que hacer buenos negocios... el problema es el dolar y el sistema SWIFT (del inglés: Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication)

El dolar mueve el mundo y los EEUU tienen la maquina de imprimir todo el que quieran... siempre hay demanda... siempre se puede aumentar la deuda de los USA... será por dinero... Dios bendiga América.

En cuanto al SWIFT hablamos de una herramienta de control que permite el unilateralismo y la tiranía económica de EEUU para decidir con quien y como se pueden hacer negocios.

No hay una guerra o conflicto latente pero realmente Europa tampoco quiere el actual sistema y sabe que solo es cuestión de tiempo que la gran potencia económica deje de ser EEUU y sea China por lo que el resultado ya lo sabemos y nadie apuesta en su contra.

La cuestión es como de mal se lo va a tomar el Tio Sam y lamentablemente que la gente haya votado a Trump es un síntoma de "me da igual llevarmelo todo por delante" lo cual de forma muy Light se palpa con todo lo que sale cada día sobre la guerra comercial.

D

USA necesita guerras para funcionar como país, son el cancer del planeta

D

#2 Fue Rusia quien invadió Ucrania, no Estados Unidos.

Cehona

Ya empiezan las presiones para invadir a los paises discolos con el dolar.
Los BRICS crean un sistema de pagos unificado. ¿Es una amenaza para el dólar?

Hace 5 años | Por Thornton a es.rbth.com

D

Pero EEUU no es el adalid del capitalismo salvaje que tanto defiende el libre mercado?? vaya vaya... intentará sancionar también a China por haberle destrozado en el campo del 5G? lol

EEUU va cuesta abajo y sin frenos, dentro de nada tendrá a todos los acreedores encima y su país ya se está convirtiendo en un agujero de mierda con Nueva York cerca de la quiebra, California con sus calles llenas de vagabundos y pobreza extrema de la mayoría de la población:


https://www.youtube.com/watch?v=UrqzpOXfkfU
https://www.youtube.com/watch?v=2g05K2zOUqk

io1976

#4 EEUU es un país sumido en una crisis de principios y que tiene un presidente que es la viva imagen de su decadencia.

D

#8 Y ni te imaginas como va a ser el siguiente.

R

#4 Te veo muy optimista...

D

#10 Una cosa es que quiebre y otra que lo permita China sobre todo y demás países que tienen mucho dinero invertido ahí. Lo principal y más importante es que la hegemonía de EEUU se termina y se abre un mundo repartido en varias potencias, ya no podrán invadir ni realizar tan abiertamente las prácticas terroristas que hacían hasta ahora.
Venezuela ya no será invadida (a no ser que asesine a Maduro la CIA y complete el intento de golpe de estado al país)

R

#11 Pues ojalá lleves razón, EEUU ha sido un lastre para Europa, lo que no se si van a soltar su garra sobre nosotros.

D

... al menos no miento como tú, soplapollas.