Hace 4 años | Por Matrix777 a antena3.com
Publicado hace 4 años por Matrix777 a antena3.com

La Marina de los Estados Unidos ha confirmado por primera vez que los vídeos de los ovnis sobrevolando el cielo son reales y muestran "fenómenos aéreos inexplicables". Las imágenes en cuestión, que comenzaron a aparecer en medios de comunicación como el New York Times a partir de diciembre de 2017, fueron captadas por pilotos de la Marina de los EEUU y obtenido por un grupo de investigación privado, To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA), fundado por el músico de rock Tom DeLonge.

Comentarios

Matrix777

#7 mira listo. La otra es en inglés. Pero que esto ya lo veía venir.

Ovlak

#12 Mira listo. Que no llevas aquí dos días y sabes perfectamente qué es y qué no es un envío duplicado:
meneame.net
El envío en inglés es perfectamente válido y no está cerrado.

Matrix777

#17 Listo. El contenido de una y otra publicación no se parecen en NADA. Pero ya te lo devolveré el negativo LISTO.

Ovlak

#21 No, la otra habla de los tomates de Almería. Mira, he tenido la cortesía de enlazar el primer envío que es la única cortesía que se exige para votar duplicada. Si no descartas es tu problema. Ya has recibido más explicaciones de las que pareces merecer. No tengo ninguna intención de entrar en un diálogo de besugos. Así que sin más, me despido.

Matrix777

#23 Ni yo de perder el tiempo con un ignorante.

B

#24 Oye, que si tanto te molesta que te pongan un negativo no insultes a la gente, no es necesario ir a mí historial de mensajes y votarlos todos negativos campeón.

OviOne

#23 ¿Pero atentamente o así sin más?

D

#9 nadie dice nada de extraterrestres:

UFO u OVNI solo hace referencia a que no se sabe que es.

D

#2 No, lo único que han reconocido es que existen objetos volantes no identificados.
Y mientras no descubras qué son no puedes afirmar prácticamente nada más.

D

#2 una cosa es que sea desconocida y otra inexplicable.
Lo de I e pliable no lo ha dicho la marina.

s

#2 Las velocidades sí son tecnologicapente posibles actualmente y hay diversos aparatos en prueba. Aparatos que no llevan pilotos humanos y no machacan a nadie en las maniobras. Y en estos vídeos no hace falta ni eso para explicar lo gravado, si hay interés y no defensar creencias previas

D

#2 ¿Te fías del gobierno yanki cuando dicen que los vídeos son reales pero no cuando dicen que no son marcianos?

Mateila

#29 ¡Cuidado, detrás de ti! ¡Marcianos!

D

#27 Ni tenerlo tan claro como alguno aquí

Spirito

#30 Ni tomárselo tan a pitorreo comomateilamateila roll

D

#30 Es que, que uno esté seguro de que sean extraterrestres porque se desconoce qué son... es para tomárselo a pitorreo.

P

Ya están aquíiiii...

ChiquiVigo

#1 Ese video el totalmente falso. Es imposible mantener en el mismo sitio exacto del HUD* a una cosa que está girando tan rápido
* https://en.wikipedia.org/wiki/Head-up_display

i

"Solo significa que los fenómenos aéreos no identificados (UAP) son objetos que no se pueden identificar."
[Mariano Rajoy Facts...]

Conde_Lito

#8 Mal seguro UAP, son bastante jetas.

Conde_Lito

Mierda, ha pillado a Tor que su nave iba a la deriva por culpa de los replicantes.

O'Neill, con dos eles, que la otra O'neil tiene muy mala leche.
Indeed.

Matrix777

Esto ya lo veía venir. Si no es del de Naukas y ultrafascismo científico se tumba la noticia. Bonito será el día que venga una civilización hostil, como advirtió Hawking. En fin, seguid en vuestra burbuja.

Matrix777

#25 Acuéstate

s

#15 El no aceptar.dogmas no.es.otro.dogma, ni fascismo. Las.creencias en.lo.personal

D

#15 Si una civilización hostil tiene tecnología para cruzar el espacio interestelar no hay absolutamente nada que podamos hacer para defendernos. Ni para escondernos, por cierto. Eres la hormiga advirtiendo a las demás de que como vengan los humanos a jodernos el hormiguero veréis.

C

OVNI: objeto volador no identificado. Es decir, un nuevo tipo bizarro de avión, helicóptero, planeador, Zeppelin, misil o el pajaso mental de un ingeniero o inventor de máquinas aéreas que no ha sido identificado con los modelos actuales. Eso es todo. De allí a creer que son visitantes de una civilización extraterrestre hay un enorme abismo.

i

#10 La cosa es que se mueven a velocidades Hipersónicas...Pero vamos...que puede ser una migita de pan en la lente...vetetuasaber...

Matrix777

#16 Claro claro

C

#16 si, han venido desde una distancia de años luz y cuando han llegado se ponen a dar vueltas sin sentido. Lo qye es seguro es que no comen porque no me imagino el tamaño que tendría que tener la nevera.

Spirito

#26 ¿Y por qué supones que tienen que ser seres basados en el carbono que necesitan un chuletón de Ávila para sobrevivir?

¿Quien te dice que no puedan visitarnos "drones" de una IA millones de años por delante de nosotros que siente curiosidad por gente como tú, por ejemplo? roll

C

#31 todo es posible. Hace poco un físico publicó un estudio en el cual la conclusión es que desplazar una nave hasta el planeta más cercano que se supone puede tener vida necesaria una cantidad de combustible superior al tamaño de la tierra. Si tienen interés que sentido tiene que no intenten hablar con nosotros?

Matrix777

#10 Y esos movimientos, giros y velocidades imposibles lo hacen lo que has mencionado no? Venga ya.

s

#19 las.velocidades.son posibles. Pero la realidad es.más.prosaica y tonta

Spirito

#10 Tampoco se puede descartar su origen extraterrestre.

Matrix777

#10 Claro Claro.....

osmarco

No digo que no, pero..... no hay mejor tecnologia para grabar unos mejores videos?????

s

#11 Ahí está el.truco

P

¿Cómo va lo del asalto del Area51?

Matrix777

#3 No se puede tomar algo fuera de lo común en serio. Ya estamos mezclando tonterías.

parrita710

¿Otra vez los tontos útiles de magufos haciendole el trabajo a los militares para esconder pruebas secretas como si fuera gente con cabeza apepinada y de color gris?

Matrix777

#6 Que sí hombre. Que estamos solos y tal....

e

#20 las pruebas, las reales, no dicen que estemos solos (tampoco lo contrario), pero que no estamos ni remotamente cerca de alguna civilización con capacidad para viajar a la tierra sí. Jamás he entendido la gracia de que los extraterrestres vengan a la tierra a pasearse por la atmósfera y hacer giros increíbles para que sean grabados en SD por cámaras de mala calidad.

panchobes

#6 de color gris? yo los que he visto y he hablado, eran de color verde.

felipe.escobar.5036

#6 razón no te falta. Se conoce por documentos liberados que aquellos casos "promocionados" en los medios de comunicación si que son pruebas.
Pero tb ha habido casos que no tienen sentido de poder ser pruebas de algo terrestre por muchas razones, como cuando ocurre en terreno extranjero, no te arriesgas por si algo sale mal.

Si te fijas en uno de los vídeos, los pilotos flipan por como se mueve la nave. No por velocidad, sino que gira sin cambiar de rumbo.
No me vas a creer/entender, pero se mueve igual que un puto giroscopio en antigravedad... Ahí lo dejo

D

Hace poco hablaba con un doctor de física sobre fenómenos extraños, le dije, mira yo soy racional, y un día me propusieron hacer una ouija, me reí, pero se me cayeron los palos del sombrajo cuando el vaso terminó girando a velocidad de vértigo, trazando círculos perfectos y cambiando el sentido de giro casi al instante (no podíamos ni seguirlo con el dedo).

No conozco los principios físicos que hay detrás de lo.que que vi, pero es una lástima no.estudiarlos.

Pd. Hice algunos experimentos, y pude constatar que se creaba una especie de mente colectiva, nada de espíritus ni zaranjadas,

s

#36 La ouija es efecto idemotor de.grupo
Y es muy fácil.de.compronar si se sabe como

s

Se han sicho comentariis sensatos como tonterías.de.frases hechas de creyente en algo que usa los.vídeos.para justificar sus infundadas.creencias.
Los.vídeos son reales y no son fake, otra.cosa son las.chorradas que se dice que hay en ellos.o.falsedades sobre la tecnología.actual.con lo que justificar la conclusión tomada.de antemano.
Para un análisis en profundidad de lo que hay en ellos y porque lucen como se.ve, recomiendo el.que hace de los.mismos el.astrofísico Héctor Socas Navarro en https://tinieblasyestrellas.blogspot.com/2019/06/los-ovnis-del-new-york-times.html?m=1