Hace 3 años | Por event_horizon a infobae.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a infobae.com

Hasta ahora, estos inmunizantes eran almacenados entre -80 y -60 grados centígrados. El cambio fue anunciado el viernes por la compañía. Relacionada: Pfizer anuncia que su vacuna puede almacenarse a mayores temperaturas.

Comentarios

D

#8 ¿La llegada del buen tiempo? ¿Pero no había quedado claro el verano pasado que el buen tiempo no lo frenaba?

K

#11 Exacto. El tipejo es un conspiranoico y un manipulador. Mira mi comentario de más abajo: #17

clavícula

La típica estrategia de igualar las condiciones del servicio a las de la competencia. Lo siguiente es que el chis tenga datos ilimitados

mirav

#8 tldr; hay que salvar el verano

Ergo

Pues casi una semana han tardado en autorizarla... ¿la OMS dice algo? roll

f

#13 Es suero homeopático

K

#8 Claro,y pones un enlace a google como diciendo "documentaos!" sobretodo a esos incautos que ni pinchan ni leches. Sí, los casos de Coronavirus llevan bajando pero porque los países han aplicado una serie de medidas extremas, entre ellas España, para controlar el virus. Oh! Sorpresa! Conspiración! En algunos países están preparándose para su cuarta ola, Países Bajos por ejemplo. Y eso que llevan aplicando medidas muy polémicas y con toque de queda todo Febrero. Y así otros países. Ahora los datos bajan, pero porque la pendiente es a la baja. Esa pendiente volverá a subir si la situación no cambia (mediante vacunas, por ejemplo).

La predicción a lo Nostradamus de JP Morgan... no merece ni comentarla. Conspiranoicos everywhere.

nadal.batle

#17 No es ningún enlace random es la curva de infección.

K

#18 Es un puto enlace a google españa con la búsqueda "coronavirus". Infórmate mejor, conspiranóico.

nadal.batle

#19 Es la información con la que puedes seguir todas las curvas a nivel mundial y por países.
Te dejo aquí también el último capítulo de Fernández Villanueva donde hace un seguimiento de los números.

K

#21

Los números bajan únicamente por las medidas de contención de todos los países y por las vacunas. No lo digo yo, lo dicen los científicos. Sin vacunas, no podemos contener el virus. Punto.

nadal.batle

#22 “Los científicos” A ver si incorporas datos a tus argumentos.

K

#23 Claro! https://g.co/kgs/XrL5uh Un placer.

nadal.batle

#22 No has escuchado ni el enlace de YouTube, eres solo otro fanático más que acaba sus frases con, y punto. Con ese sesgo ideológico tan evidente y que repele.

K

#25 eres solo otro fanático más que acaba sus frases con, y punto. Con ese sesgo ideológico tan evidente y que repele.

Amor mío, deja de proyectar tu personalidad en otros lol

blockchain

No me parece raro.
Ya lo he dicho en otros meneos, estoy seguro de que en muchas partes están vacunando con suero. Total, pa’la foto del político vale igual

i

#1 pues raro es un rato. Después de haber hecho comprar y preparar congeladores y montar un pollo con la distribución, resulta que no hacía falta?

D

#9 No es que no haga falta, simplemente que a la temperatura de un congelador normal aguanta menos, pero aún es una cantidad de tiempo que se puede considerar razonable.

dqenk

#1 ahora explícanos la caída de los contagios en Israel, y lo que dirá el laboratorio si no se produce el mismo efecto en otro país al azar.

C

¿Le pusieron preservantes a la vacuna? Porque al principio se requería ultrafrío, los países a contratar a "Subzeros" para almacenarla y ahora eureka, ya no requiere tanto frío, puede ir junto al helado de chocolate.

En desarrollo de software es como si dijese: se requiere mega procesador de última generación, con todo hardware poderoso y carísimo para correr mi programa y unos meses después dijese que ya el programa ejecuta decentemente hasta en un Pentium. No me imagino la optimización para lograr eso.

D

#7 Los -80 grados, si no recuerdo mal, era para que aguantase meses. A -12 ya ves que aguanta dos semanas.

m

#8 eso que dices lo llevo viendo un tiempo y no se a que se debe, no sé si habrá más gente infectada de las estimaciones y esa inmunidad rebaje los casos, si las medidas sirven, o si es que hay alguna mutación hacia síntomas mS leves de la cual no informan.
Por otro lado no creo que las restricciones se acaben en todo el 2021,pero esto es creencia mía.
Por otro lado en las distintas olas me he fijado que se tomen más medidas o no suelen durar 75 días, que es algo que ya leí en abril del año pasado a un virologo, que decía que las ols serían de entorno a 2 meses y medio.
Por otro lado decir que los datos puntuales pueden ser manipulan les, por eso yo pensaba que era cosa de España, y que estábamos contando mal a drede, pero al subir a escala global es como bien dices que baja en todo el mundo.
Lo que queda claro es que la ciencia a vuelto a demostrar que no se debe vivir a espaldas de ella y hay que hacer más caso

nadal.batle

Parece que esto tiene los días contados, meses para ser exactos, nos van a poner la vacuna por contrato. En Mayo estamos sin mascarilla.

D

#3 Las mascarillas van para largo , igual que pensábamos que resultaría demencial vernos obligados a usarlas ,nos acompañaran unos cuantos años .

m

#3 puedes desarrollar más el comentario

nadal.batle

#6 Lo intentaré, lo que está pasando ahora con la pandemia es algo nuevo, los números no paran de bajar de una forma vertiginosa desde hace más de un mes, las cepas nuevas predominan pero no aumentan el contagio. La curva de coronavirus a nivel mundial lleva bajando 5 semanas seguidas, no había pasado desde el principio. https://g.co/kgs/XrL5uh
Uzbequistán, lleva sin mascarilla desde Septiembre sin observar ninguna medida especial, ni vacunación.
Hoy JP Morgan anunciaba el final de la pandemia en 40-70 días, la llegada del buen tiempo y desactivación del virus, más la vacunación si sigue a ritmo actual serán suficientes como para dejar los hospitales vacíos, y por tanto nos quitarán las mascarillas.