Publicado hace 9 años por --411995-- a lapupilainsomne.wordpress.com

El plan golpista denominado Operación Jericó, que incluía ataques armados y el bombardeo aéreo de varios puntos estratégicos de Caracas fue abortado por los órganos de seguridad bolivarianos los días 11 y 12 de febrero pasados. Los principales implicados fueron detenidos, entre ellos militares retirados y en activo. Sus declaraciones y la investigación de los hechos condujeron días después al arresto y encausamiento de Manuel Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas.

Comentarios

D

Sí, sí lo es, era su vicepresidente, sólo está recogiendo los frutos de lo sembrado durante una década, es sólo que el intergaláctico ha pasado a mejor vida perdiendose la recogida de su cosecha precisamente cuando baja el precio del petróleo... ya es pena.

#26 Ahora ya les duran semanas o incluso semana.

D

Y pisa el aceleradoorrrrrrr!!!!

Mira que lo tienen fácil... con dejar de vender a EEUU ...

Ah no, claro... que es su principal cliente.

Por lo demas, esto es una paja mental mas en línea con los habituales discursos victimistas... Nada de soluciones, pero la culpa es de otros.

Un golpe violento desestabilizaría toda la región. No tiene ningún sentido cuando el país se viene abajo solo sin ayuda de nadie.

axisnaval

Venezuela regalaba petróleo a Cuba y a otros colegas de su orilla ideológica. Paradójicamente, los EEUU son los únicos que le compraban el oro negro y no a mal precio precisamente. ¿Sorprendido? El resto es propaganda típica de totalitarismos, desviando la atención con un enemigo ficticio exterior para ocultar las miserias internas. De libro. Si los EEUU quieren hacer la puñeta, solo tienen que seguir como hasta ahora, abasteciéndose cada vez menos del petróleo del pueblo venezolano, no aguantarían mucho mas. Ni
con tanto petróleo Venezuela puede permitirse esa política extremista de negación de los mercados, a la vista está, imagínate España si solo tenemos turismo, no digo na!

D

#5 Bien es cierto y a la historia me remito que EEUU casi siempre ha estado involucrado en golpes de estado en muchos países. Y nada de lejos en el tiempo. Por tanto debemos de analizarlo todo. Venezuela como Irán son gobiernos anti norteamericanos y EEUU los desprecia.

D

#16 No hay de qué. El agradecimiento para el@admin que lo haya cambiado.

Aparte de eso, tengo que decirte que no encuentro mucha diferencia entre esta noticia y otra que corrió la misma suerte que la que, me temo, va a correr tu envío y que pasó por aquí ayer o anteayer: Falla el putsch de Obama en Venezuela

Hace 9 años | Por pirriako a voltairenet.org

D

#17 Ya, mucho me lo temo yo también. Ya lo dijo Malcolm X, "si no estás prevenido cotra los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido". Pero si aunque avises se quieren coscar.

D

#20 ¿que pruebas? Solo con esto y el odio acérrimo al yanki ya tienen el argumento. Hacen palmas con las orejas y dicen "Lo sabía".

D

#22 En eso no parecen muy diferentes de ti, que no necesitas mucho más para atacarles.

D

#23 Yo no ataco a Venezuela por sus logros... que los hay.

Dejar el país como está y polarizar a la sociedad NO es un logro. Y andar usando el "Modo Bloqueo Cuba" de victimismo es patético.

D

#3 Estamos de acuerdo con eso, se manipula sobre Venezuela y sobre otras muchas cosas. Yo no estoy con la oposición violenta pero tampoco voy a defender a Maduro el cual se está comportando como un dictador.

D

#6 Contamos los paises supuestamente democráticos que mantienen una alta población de pobres por los que no hacen nada?. Nada hay más antidemocrático que no hacer nada por quien pasa hambre y penurias. Venezuela redujo con chávez la pobreza extrema (en la que nadaban millones de personas) el 70%.

EEUU te parece democrático?

D

#19 Soy defensor de Chávez pero Maduro por desgracia no es como él.
EEUU junto a Israel me parecen los países más terroristas del mundo.

D

Traducción: Maduro acelera su estrategia de inventar un golpe.

l

#31 Cuando mantienes de manera interesada la incultura y aumentas el adoctrinamiento y la dependencia de la caridad del líder tienes ciudadanos dóciles y vinculados con el régimen.

Sólo un estúpido o un perverso tiene la osadía de continuar apoyando a PODEMOS y al régimen Chavista.

D

#14 Ya, porque acabo de pedirlo en la fisgona y lo han cambiado al enlace correcto.

D

#15 Ah vale, pues muchas gracias por molestarte.

D

No encontrado

Lo sentimos, pero no podemos encontrar lo que estás buscando. Quizás la búsqueda te ayudará.

¿otro enlace?

D

#0 A mí me sale lo mismo que a #4, es decir, el enlace no funciona. Pide a un@admin en la fisgona que te lo cambien o te la van a tumbar por errónea.

Aunque a lo mejor todos los que han comentado sí han podido leer la noticia...

D

#11 Ese enlace tampoco funciona. El correcto es este: https://lapupilainsomne.wordpress.com/2015/02/25/estados-unidos-acelera-el-golpe-en-venezuela/ fíjate que en la fecha pone 25 en vez de 26 como en el tuyo.

D

#12 A mi sí que me lo deja abrir pinchando arriba en la noticia

l

Paranoia, victimismo y dictadura.
En su demencia son incapaces de reconocer sus errores económicos gravísimos y siguen empeñados en el adoctrinamiento y el sectarismo del chavismo.
Ojalá hubiese un golpe de estado y barriese del mapa a esos dictadores pero USA es demasiado cobarde con Obama.

D

#9 A tí si que había que barrerte.

l

#13 Ya se que a todos los PODEMITAS os pone cachondos un gorila fascista gritando consignas contra el imperialismo mientras masacra a la población pero contente un poco con tu entusiasmo fascistoide.

Te pongo el curso de e-learning de como ser un buen podemita

D

#32 Gorila eh?, alomejor hasta dices ese insulto racista de tus hijos. Habría que verte a ti.

l

#33 No hay nadie más racista que toda la pandilla asquerosa de los EVO, CHAVEZ, MADUROS, KIRCHNER que quieren reescribir la historia, insultando eso si a todos los Españoles.

Y si, es un personaje simiesco porque no hace más que gritar amenazando pegándose golpes en el pecho, de ahí lo de gorila pedazo de cateto, no tiene nada de racista, es un adjetivo calificativo. En definitiva un matón envalentonado tras su guardia pretoriana que no tiene media mierda si lo pillaras a solas.

Dice mucho de la catadura moral de cualquier persona que defiende el régimen Chavista.

D

#34 Personajillo, ya quisiéramos tener en España un presidente como esos que dices , que miren por el pueblo. Esos presidentes que te han enseñado a odiar en tv a base de desinformación.

l

#36 Si te crees lo que dices es lamentable, en caso contrario es que PODEMOS y el CHAVISMO te pagan a 0,2€ cada comentario. Patético que te creas que son presidentes que miran por el pueblo.

1. Les quitan la dignidad. Todos son iguales en la miseria.
2. Masacran y asesinan a quienes protestan
3. Siempre tienen para gastar dinero a manos llenas en su prole y para comprar simpatías en el extranjero
4. Joden la economía por sectarismo y su avaricia y culpan al enemigo exterior.
5. Eso si, por detras venden petroleo a USA.

Odio a muerte el comunismo y cualquier sistema totalitario. Lo único que hacen es generar violencia y miseria y algunos sois tan estúpidos que sois incapaces de entenderlo.

D

#37 El comunismo genera miseria. Por eso medio planeta se muere de hambre, porque el planeta es comunista. Por eso en Cuba no hay desnutrición y nosotros somos subcampeones de europa. Por eso en la urss todo el mundo tenía asegurada vivienda, comida y educación y ahora hay millones de pobres que pasan hambre. Deja de ver la tele, son medios propiedad de quien acumula riqueza y no le interesa el reparto de recursos que promueve el comunismo.

D

Ataques Armados? Bombardeos aéreos? ahora con estas paranoias justifican el asesinar civiles y entre ellos niños?

D

Cuando dejarán tranquilo a todo un pais y sus gentes, yankis de mierda. El petróleo está siendo su riqueza y su perdición.

D

#1 No te creas todo lo que leas.

D

#2 Si te parece me creo a los mass mierda españoles, gringos y venezolanos que llevan intoxicando sobre ese pais desde el puto primer dia que Chávez mandó a la mierda a los oligarcas cuando éstos fueron a decirle a quien tenía que poner de ministro en tal y cual sitio.

La perdición de venezuela es que un petrolero desde ahi hasta eeuu tarda unos pocos dias, y desde oriente medio tarda un mes.

D

#1 sino tienen riqueza....el petróleo que producen lo tienen hipotecado no tienen no papel para limpiarse el culo...el comunismo es lo.que tiene .., promete el oro y el moro y luego pobreza para el pueblo