Hace 6 años | Por doctoragridulce a queesbitcoin.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a queesbitcoin.es

Creo que es tan ingenuo pensar que Bitcoin no se puede parar, como que será sencillo conseguirlo y por ello opino que en general se está subestimando enormemente (tras las increíblemente confusas cortinas mediáticas de “burbuja”, “ponzi”, o de que lo importante son otras criptomonedas, o blockchain), su potencial para cambiar enormemente el mundo. Es cierto que mi opinión sobre todas las demás criptomonedas, ICO’s, etc… es enormemente negativa y creo que explotarán por alguna parte, pero no así Bitcoin.

Comentarios

c

. Es cierto que mi opinión sobre todas las demás criptomonedas, ICO’s, etc… es enormemente negativa y creo que explotarán por alguna parte, pero no así Bitcoin.


Y esa opinión está basada en??. Y la idea de poner al estado a minar es absurda.

ipanies

#3 Ese párrafo me chirría enormemente, o no sabe de lo que habla, o tiene algún interés raro.

tiopio

Explotaran todas las seudomonedas, excepto en la que yo me he metido a especular.

D

La CNMV me ha dicho que Bitcoin es cosa mala. Tendria que haber invertido en la salida a bolsa de Bankia o en el Popular

superjavisoft

Eliminarlo no pueden, pero si lo persiguen a nivel mundial pueden hacer que caiga su valor.

neuron

Alemania está regulando a favor de las criptomonedas. #2

superjavisoft

#4 Hablaba en el supuesto que quisieran eliminarlo.

D

El artículo me suena al tweet de Ernesto Sevilla: "No podréis conmigo porque soy idiota"

No podrán parar a las monedas de juguete!