Hace 7 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por pcmaster a 20minutos.es

Los ministros de Telecomunicaciones de la Unión Europea (UE) respaldaron este viernes la propuesta de la Comisión Europea (CE) de promover conexiones wifi gratuitas en lugares públicos mediante un esquema de financiación comunitario, bautizado como WiFi4EU.

Comentarios

Mister_Lala

A buenas horas mangas verdes. Ahora que por 6 euros al mes tienes tarifas planas de internet.
Por cierto, que en Rusia me daban 4 gigas por 2.65 € en tarjeta prepago (y sin tener que pagar alta). Que promuevan precios reales en lugar de precios inflados.

Ithilwen2

#3 Con datos limitados.

D

Recortamos en educacion y sanidad, pero ponemos wifi gratis.

Esas son mis prioridades y me las follo como quiero.

D

#6 O sea, que en vez de dar un ebook a los niños y ahorrarles ese dineral en libro a los padres, ponemos wifi.

Ademas, la educacion gratuita te recuerdo que es la basica. El resto no deja de ser un derecho, pero no tiene porque ser gratis.

Como ultima nota: Algunos solo utilizamos internet para ver porno y ver meneame. Si a eso le quieres llamar cultura me parece estupendo, pero demuestra las prioridades de cada uno. Para mi son comunicaciones y las comunicaciones son un servicio.

Trigonometrico

#9 Como ya te he dicho, deberías protestar contra el alumbrado público, ya que hay cosas más importantes.

D

#13 Si, tambien protesto contra el alumbrado público

SrTopete

#2 como logren bajar la edad mínima para votar a 16 años, ésta va a ser la medida estrella de más de un partido político...

D

#7 Eso, porque regenerar la democracia nos olvidamos porque a personas con 35 o 40 años no las podemos manipular, pero si votan los que tienen 14 años, triunfamos.

Manda huevos.

woody_alien

Ahora sería el momento de crear una empresa para ofrecer el servicio, pero después de lo de Gowex nadie querrá wifi españistana.

enol79

¿Ya han dicho algo la asociación de padres y madres magufos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Han subido las acciones de los fabricantes de gorritos de aluminio. tinfoil

capitan__nemo

¿Y las ciudades que ya lo tienen tendran alguna desgravación?

D

estan de obra en mi calle y llevan mas de 3 meses( una exageracion totallllll ) , hablaba con un politico que habia alli y le digo que porque no meten cableado electrico nuevo puesto que habia habido una averia y nos tenian sin luz , parece que el cableado estaba anarquicamente y ademas viejo , logico que ya que se gastan una pasta abriendo toda la calle , que hagan las cosas bien , cables nuevos y si estan mal puestos que lo coloquen bien . Pues la respuesta suya fué que toda la pasta venia de europa y que mañana seguramente abrian de nuevo para meter fibra y pasado de nuevo para meter a saber que mas .. Al parecer mantenemos los empleos con dinero que nos regalan " Europa por camiones " arreglando hoy una calle y mañana reformandola una y otra vez.. ESTA ES LA SUCIA EUROPA Y LA CORRUPCION QUE VIENE DE EUROPA y COMO SE ALIA CON LA CORRUPCION AQUI ..