Hace 3 años | Por --640568-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --640568-- a twitter.com

Un hombre blanco intentó defender su tienda de los saqueos en Dallas y está en estado crítico Contexto: manifestantes le acorralar y le tiran piedras el responde amenazandolws con un arma: https://twitter.com/uncookednoodle/status/1266937554663809026

Comentarios

Pilar_F.C.

Un hombre blanco? y si fuera negro, asiatico, hispano...?

D

#4 Sería portada en todos los medios....

D

#4 Saldría mucho más. Los asesinatos de los negros contra los blancos no venden. No van a salir en la televisión.

D

#3 Es que además en español suena muy despectivo.

D

Estado vegetativo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Venía a decir lo que ya ha dicho #2

C

Se sabe como empieza... No se sabe como acaba

D

Blanco?

D

En otros sitios pone que estaba amenazando a un joven negro, no defendiendo su negocio.

D

La policía americana mata más blancos que negros de manera impune, pero los medios americanos buscan fomentar los disturbios por cuestiones políticas.

Acordémonos: el 50 por ciento de los homicidios se dan en comunidades afroamericanas. El número de negros asesinando a blancos es muchísimo mayor que al revés, y si la población negra e hispana no existiera la tasa de homicidios sería muy cercana a la de Canadá. Estos datos son feos, y no saldrán nunca en la televisión española.

Entre las comunidades asiáticas más pobres al entrar en USA, en una generación suben a lo más alto de la pirámide (chinos, japoneses, indios, etc), ganando más dinero y con menos crimen que las comunidades de euroamericanos. Aquí hay un trasfondo cultural que no se quiere ver, y tampoco saldrá en la televisión.

Veelicus

#7 No hay nada mas falso que una mentira a medias:
"La policía americana mata más blancos que negros de manera impune". En cuanto a numero es cierto.
https://www.statista.com/statistics/585152/people-shot-to-death-by-us-police-by-race/
Pero teniendo en cuenta que la poblacion blanca sobre negra es 6 veces mayor:
https://en.wikipedia.org/wiki/Race_and_ethnicity_in_the_United_States

Queda claro que el numero de muertos negros por millon a manos de la policia es mucho mayor que el numero de blancos muertos por millon a manos de la policia.

D

#10

Y el número de negros violentos y asesinos es el 50 por ciento de los asesinos totales. Eso también lo tienes que tener en cuenta. El crimen en esas poblaciones está enormemente sobrerrepresentado a su población.

En una comunidad euroamericana, y sobre todo en la asiáticoamericana. La presencia policial es mucho menos necesaria. Y el porcentaje de intervenciones policiales potenciales también menor. Por ello, el riesgo de actuaciones ilegales o impunes entre la policía también se multiplica. Actúan muchísimo más.

Si la policía deja de actuar en esas comunidades, se produce un repunte enorme de los homicidios, como ocurrió durante el movimiento Black Lives Matter en los últimos años de Obama. Los homicidios subieron y mucha gente murió porque la policía no patrullaba. Muchísima más gente de la que muere por actuaciones de policías criminales. Ten cuidado con lo que pides porque acaba perjudicando a los afroamericanos no criminales en mayor medida.