Publicado hace 8 años por NOmefiodelosMedios a eleconomista.es

El cierre de la venta de Catalunya Banc a BBVA deja un agujero para el Estado de 11.724 millones de euros. Se trata del mayor quebranto para las arcas públicas en una sola operación desde que se inició un rescate de entidades donde el Gobierno ha comprometido 56.181 millones y da por perdidos 40.300 millones. La colocación se selló formalmente ayer con la transferencia al grupo presidido por Francisco González de la propiedad sobre un 98,4 por ciento de la nacionalizada a un precio de 1.165 millones.

Comentarios

D

No nos distraigamos del verdadero problema: las pensiones, la educación y la sanidad no aportan beneficios. O hasta son deficitarias.
Salvar de la quiebra a las inversiones privadas, y soltar una pasta obscena, sin embargo es una prioridad mayor.

P.D: Por cierto que yo no encuentro manera de pensar en que hacer una hucha estatal para las pensiones, la educación o la sanidad rente. Todo el mundo va al colegio, se cura de enfermedades y muere. Exigirles a tales derechos que encima sean rentables no tiene ningún puto sentido.

Es humanidad, no ganancia.

zoezoe

Estafa AEDE la de elconomista.

rogerius

#1 goto #3

garnok

esto es una puta estafa

sasander

#1 Yo diría más, esto es otra puta estafa.

Anikuni

Da por perdido 40.300 millones pero...

QUE GRECIA NOS DEBE 26.000 millones!!!! Hay que hacerles pagaaaaaaaar

ogrydc

Yo una vez perdí un euro y resultó que estaba en el dobladillo del pantalón. Que busquen bien, que puede estar en el bolsillo de cualquiera...

nospotfer

Titular impreciso: Los ciudadanos perdemos 11.724 millones tras la venta de Catalunya Banc a BBVA

D

Pierde 12000 millones pero gana un amigo.