Hace 6 años | Por --547851-- a househunting.es
Publicado hace 6 años por --547851-- a househunting.es

Este borrador del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, también, comprende ayudar a esos menores de 35 años que ganen menos de 1.597,53 euros al mes con hasta 10.800 anuales para comprar piso. Así, lo ha puesto de manifiesto el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Comentarios

D

#2 Es lo que tiene gobernar para las estadísticas y no para las personas, lamentablemente lo hacen todos

x

#2 #8 si, son las estadísticas, pero hay que contar con todos, hay mayores de 35 y menores de 65 que ganan una mierda de sueldo ( los que tienen ese enorme privilegio de tener un trabajo aunque sea de mierda), a los que se le va la mitad o más en alquiler/hipoteca y no entran en la estadística para recibir ayudas

D

#13 estamos de acuerdo

Gobernar para las estadísticas es discriminar basándose en prejuicios, pero electoralmente funciona porque lo que muestran los periódicos son estadísticas

D

#2 Desgraciadamente no se puede pagar la vivienda a todo el mundo sea el gobierno que sea, y te digo esto teniendo 42 años eso si, deberian de cambiar el rango y ayudar a la gente de 35/40 a independizarse en lugar de a los de 20.

ur_quan_master

Noticia de mañana: "Los alquileres suben un 50%"

powernergia

Así empiezan las burbujas.

D

España se muere y lo saben, los jóvenes ahora son hasta los 45 años, tienen que vivir con los padres y claro, así nadie tiene hijos salvo los extranjeros, que se prepare España que en nada 10 millones de jubilados y 3 millones de funcionarios, nadie tiene hijos.

Unregistered

Sensacionalista, según el propio artículo:

1.- Es un borrador
2.- La ayuda para jóvenes es para comprar piso, no para alquilarlo.
3.- La ayuda para mayores de 65 años tiene un máximo de 200€ mensuales roll

...

Unregistered

#16 Por más mayúsculas que pongas no vas a tener más razón. Controlar los precios nunca ha funcionado, ya sabes a que país tienes que mirar, parece mentira que a estas alturas del partido algunos no hayan aprendido nada.

D

#17 VENEZUELAA

D

Seguro que lo quitan cuando me jubile yo, como todo.

Connect

Lo que deberían hacer es controlar los alquileres. Y no dejar que suban lo que quieran y luego pagar la fiesta entre todos para que unos pocos se lleven la pasta.

Ese dinero que el Estado pagará, con nuestro dinero, es para pagar los alquileres altos que se está permitiendo sin poner coto.

Unregistered

#6 Si suben es porque alguien está dispuesto a pagarlo, controlar los precios del mercado es propio del socialismo, ese que funciona tan bien roll.

Otro tema sería aumentar el parque público de viviendas en alquiler.

D

#12 Si suben es porque alguien está dispuesto a pagarlo

CLAROOO QUE SI GUAPIII!!!!! y si mañana los alimentos suben un 500% es que suben porque la gente esta dispuesta a pagarlos! y si la luz y el agua suben un 2000% es porque la gente esta dispuesta a pagarlas!! y si la insulina sube ...

No se puede especular con vienes de primera necesidad porque claro que la gente los paga, O PAGAS UN ALQUILER DESPROPORCIONADO O VIVES DEBAJO DE UN PUENTE! O PAGAS LA LUZ O VIVES EN LA EDAD MEDIA!! O PAGAS LA COMIDA O TE MUERES!!! O PAGAS LA INSULINA O TE MUERES!!!

¿Entiendes eso?

mama_mela

Borrador. Ahí queda eso.

D

También, ayudas de 10.800 euros para comprar piso

Este borrador del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, también, comprende ayudar a esos menores de 35 años que ganen menos de 1.597,53 euros con hasta 10.800 anuales para comprar piso.


10.800 euros al año si te compras un piso???

D

la ayuda no es para ellos sino para los que tienen pisos para alquiler o venta