Hace 8 años | Por --464939-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --464939-- a europapress.es

El Estado no contempla la contratación de profesores de Religión musulmana en Secundaria para el próximo curso. La contratación de profesores de Religión islámica durante el curso 2015-2016 continuará únicamente para los centros públicos de Educación Infantil y Primaria, sin contemplarse para Secundaria, en Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Ceuta y Melilla, donde es competencia del Estado.

Comentarios

Aitor

Me parece bien. Ahora queda que tampoco contemple la contratacińo de profesores de religión católica, ni de ninguna otra religión, ni tampoco en el resto de niveles de enseñanza. Ah, y echar a los que haya.

cincinnata

#1 Que Dios te oiga

LaGataAgata

La noticia debería ser que el Estado no contempla profesores de ningún tipo de religión en Primaria, Secundaria y Bachillerato. En el sistema educativo deberían educar y enseñar a pensar por uno mismo, no lo contrario.

M

Para qué están las iglesias y las mezquitas?
El que quiera dar clases de su religión, que vaya a uno de estos centros y listo. No entiendo por qué se tiene que dar esta formación en los colegios públicos y a costa de todos. Yo quiero dar clases de guitarra y no me lo subvenciona el estado.

jaz1

las religiones que la incluyan en la historia

e

#3 Las religiones en la casa de cada uno

D

La religion no es una materia de educacion, es una forma de "aborregar" al pueblo, porque narices esta en las escuelas? vaya, no he dicho nada.

D

Titular alternativo: La contratación de profesores de Religión islámica durante el curso 2015-2016 continuará únicamente para los centros públicos de Educación Infantil y Primaria
¿quw demonios hacemos pagando educación islámica en colegios públicos españoles? O somos aconfesionales y quitamos religión de la educación pública, o somos un país católico y permitimos únicamente en catolicismo en la escuela, pero lo que seguro que no somos es un país musulman. Fuera el Islam de las escuelas y fuera de España!

D

Si el estado no contrata profesores del islam el estado español es racista y xenófobo ... los musulmanes tienen los mismos derechos ¿o no?.