Hace 11 años | Por sixbillion a publico.es
Publicado hace 11 años por sixbillion a publico.es

El Estado, a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), inyectará 470 millones de euros en Banco Mare Nostrum (BMN), con lo que se convertirá en el principal accionista de la entidad, según han informado fuentes oficiales de BMN. Las mismas fuentes han precisado que la cifra final que aporte el Estado dependerá de la valoración de la entidad que están realizando las auditoras, lo que determinaría la participación estatal. En cualquier caso, el Estado tendría más del 50% del capital del grupo liderado por Caja Murcia.

Comentarios

D

#0 Creo que es la misma noticia:

El Estado nacionaliza Caja España-Duero

Hace 11 años | Por jonolulu a elnortedecastilla.es


Las dos hablan del Grupo BMN (Banco Mare Nostrum).

sixbillion

#3 #2 ¿Desde cuando Caja Duero está en Banca Mare Nostrum (cajamurcia)?
http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Mare_Nostrum
No, no es la misma, han nacionalizado otra... pero bueno, ya esta descartada

D

#4 Esto dice la entradilla de la noticia que enlazo:

El Estado, a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), inyectará capital en el grupo BMN y en el banco CEISS, fruto de la fusión de Caja España-Duero, lo que le convertirá en el principal accionista de estas dos entidades.

Tienes razón en que el BMN no es la fusión de Caja España-Duero, pero en la noticia que enlazo también hablan del BMN.

sixbillion

#5 Putos acrónimos

Yranac

#4 Hijo es que con tanta nacionalización, fusión y cambio de denominación no hay manera de estar al día. De todos modos no la había votado

sixbillion

#7 Ná, como puedes leer, no me percaté del acrónimo "BMN" siempre la llamé con el nombre entero
Pero si, al final vamos a ser dueños máximos accionistas de todos los bancos, que bien...

c

Mi padre quiere nacionalizar su ferretería porque va fatal. ¿Con quien del gobierno tiene que hablar?