Hace 4 años | Por IanCutris a independent.co.uk
Publicado hace 4 años por IanCutris a independent.co.uk

El estado mental de Trump se está deteriorando peligrosamente debido al impeachment con potencialmente "resultados catastróficos", los psiquiatras advierten urgentemente al Congreso. Un grupo de profesionales de la salud mental liderado por un trío de psiquiatras preeminentes está instando al Comité Judicial de la Cámara a considerar el estado mental "peligroso" de Donald Trump que surge de su "frágil sentido de autoestima" como parte de su investigación sobre si aprobar artículos de juicio político contra él.

Comentarios

D

#1. si le han puesto la cara de la Hillary, ni se acerca.

vicus.

El estado mental del Tumpeta está al acorde con la mayoría de los estadounidenses que les vota. EE.UU es un país de zumbados ignorantes.

marraski

#7 te voto positivo, pero añado una pincelada de realidad, estamos hablando de un pais de pandereta que esta exportando su modelo de pandereta a medio mundo,... donde puede con golpes de estado blandos, ....y donde es mas problemática esa solución mediante financiación de grupos de extrema derecha, apóstoles de sus propias políticas, (como negar el cambio climático por ejemplo).
así que cuidado con ese país de pandereta, sentado sobre el (o uno de ellos) mayor arsenal nuclear del planeta

cristomc

#8 Bueno, estabamos hablando de lo que podría hacer trump, no de lo que hizo bush

cristomc

Os imaginais que Trump empezara a invadir USA, metiendo a todas sus tropas en washington y acusando a los chinos/rusos de haberse infiltrado en el capitolio, y a dictaminar leyes a través de twitter?

Cada vez parece mas probable

w

#5 Te imaginas que derribara las torres gemelas para unir al país en lo que a él le interesara?

Bueno, llega tarde pero...

D

Si tan mal está: que dimita.

Ha pasado de la incredulidad y la negación a la incertidumbre y de la incertidubre al pánico al creer que la destitución es posible.

Ya ha ingresar en el exclusivo club de los procesos de destitución de altos cargos en Estados Unidos.

IanCutris

"Estamos hablando en este momento porque estamos convencidos de que, a medida que se acerca el momento del posible juicio político, Donald Trump tiene el potencial real de volverse cada vez más peligroso, una amenaza para la seguridad de nuestra nación", dijo el Dr. Dr, profesor de la Facultad de Medicina de Yale. Bandy Lee, el profesor de la Universidad George Washington, Dr. John Zinner, y el ex perfilador de la CIA, Dr. Jerrold Post, en una declaración que se enviará a los miembros del Comité Judicial de la Cámara el jueves.
Qué Dios nos ayude.

D

#3 como nos tenga que ayudar ese tal dios vamos apañados

D

#3 Y eso es malo para el resto del mundo por???
Los gringos eligieron a ese estafador como cara de su nacion ante el mundo, que sufran las consecuencias, ya sea por no votar, tragarse noticias (de cualquier tipo) o ser VAGOS.

D

Mentira, este señor ya venía deteriorado de fábrica.