Hace 9 años | Por Pabléame a europapress.es
Publicado hace 9 años por Pabléame a europapress.es

El Estado Islámico ha ordenado a todos los juristas, filósofos y sufíes en la ciudad de Al Mayadin, hacer un curso contra la "brujería", amenazando con duras represalias a quienes no asistan. Por grupos, el Estado Islámico sostiene que aquellos que enseñan y aprenden jurisprudencia son "infieles" porque esto permitiría extender el poder divino de legislar más allá de Alá, incluyendo a los "politeístas". Los filósofos, tanto aprendices como maestros, también serían "blasfemos" e "infieles" porque se refieren a Alá como "el motivo principal".

Comentarios

D

Necesitamos cantidades ingentes de Napalm

D

#1 Ya se matarán entre ellos.

Son tan subnormales aboliendo el principio del derecho e incluso impidiendo el desarrollo de la ciencia, que se autoexterminarán.

s

#2 pero arrastrando todo lo que puedan con ellos

D

#1 Eso es lo malo; que para limpiar la suciedad hay que ensuciarse.

Veremos hasta donde hay que llegar para que cedan.

i

buenos días. Yo no insinúo nada y no te estoy diciendo que publicites nada. Digo que voto spam todas las noticias de ei, las envíe quien las envíe, porque quiero votarlas negativas. No tengo nada contra ti ni te conozco, ni sé como piensas, ni cuales son tus intereses, aunque parece que hoy no te has levantado con buen pié.

i

#7 perdona, creí que lo preguntabas en serio. Ya lo he entendido. El problema es que no estás de acuerdo con mi voto. Necesitas una buambulancia?

Pabléame

#8 No, sólo quería saber si te habías leído las normas. Ahora que has explicado que no sólo no te has leído las normas, sino que tu voto viene porque consideras que estoy haciendo propaganda del ISIS, insinuando que tengo intereses en él, ya tomaré yo las medidas pertinentes por calumnias y difamación.

Buenos días.

Pabléame

Inquisición versión Próximo Oriente. Filósofos, juristas y demás gente de mal vivir a la reeducación social. roll

P.D.: Soy un poco nuevo en esto aún. ¿Podrías indicarme, si eres tan amable,@igorymi, por qué es spam? No me gustaría cometer el mismo error en futuros envíos. He mirado las normas de Menéame pero no he encontrado ninguna pista que me indique por qué es spam. Si pudieras indicármelo te lo agradecería mucho.

¡Gracias!

i

#3 es mejor que te leas las normas. Cada usuario usa los votos de forma diferente. Personalmente, voto spam las noticias de ei porque me parece que son publicidad gratuita de la banda, y que tiene demasiada, y que es uno de sus medios de difusión.

Pabléame

#6 Me leo las normas y:

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
https://meneame.wikispaces.com/Abusos


spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.
Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.
El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam


A menos que tú te hayas leído unas normas distintas a las que he leído yo, aquí hay algo que no cuadra. Como verás, ni estoy promocionando nada, ni estoy abusando de ninguna fuente.

Por otro lado, considerar "publicidad gratuita de la banda" una noticia en la que se denuncia la medievalización que está llevando a cabo el ISIS (hubiera sido curioso que cuando en 1930's saliesen noticias de Hitler alguien hubiera comentado que era mejor no saber nada de lo que hacían) es bastante irónico, a menos, claro, que estés afirmando que yo tengo intereses con el ISIS y que, por tanto, estoy meneando la noticia para promocionarlos, incluso aunque la noticia sea de denuncia. Si estás insinuando eso de mí afírmalo claramente.