Hace 7 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 7 años por bonobo a teinteresa.es

El grupo terrorista Estado Islámico ha negado que haya sufrido bajas por el ataque perpetrado el miércoles en el este de Afganistán por las fuerzas de Estados Unidos, que lanzaron la GBU-43, bautizada como 'la madre de todas las bombas' por su capacidad destructora.La agencia de noticias Amaq, afín a la organización terrorista, ha desmentido que miembros del grupo hayan muerto como consecuencia de esta bomba, a pesar de que el Ejército afgano ha cifrado en 39 el número provisional de milicianos fallecidos

Comentarios

D

#1 ¡Qué cabrón!

Sheldon_Cooper

Teniendo en cuenta que han tirado la bomba en la misma zona en la que en 2001 según la CIA había un macrocomplejo subterraneo nivel NORAD donde se escondía Bin Laden y que luego cuando fueron a la zona solo había cuevas naturales pequeñas usadas como zulo.. veo más creible a ISIS que al Pentágono en esto.

Cehona

#6 Sospecho que la bomba era solo para enseñar los dientes a los norcoreanos y de paso a los chinos y rusos que van en serio.

codeman1234

Obviamente que van a decir eso para que no parezca que el ataque les afecto.

D

#4 Por la misma razón, los USA pueden decir que el ataque ha sido un éxito para que parezca que realmente les ha hecho un daño serio al Daesh.

codeman1234

#12 Hombre, una bomba de ese calibre que la llaman la madre de todas las bombas, ha sido tirada estrategicamente donde les puede hacer mucho daño pues lo dudo bastante que no haya sido un éxito.

D

#13 ha sido tirada estrategicamente donde les puede hacer mucho daño

O puede que no. Puede que la hayan tirado en cualquier puta mierda de cuartelillo irrelevante y "OOOOOOH AHÍ ESTÁ LA MADRE DE TODAS LAS BOMBAAAAAS!! MIRA MIRA CUÁNTOS ISLAMISTAS HA MATADO, POR LO MENOS A 37!!!"

Que es básicamente lo que ha pasado.

codeman1234

#14 Veo que no sabes mucho de estrategia, el objetivo de esta misión no era matar islamistas sino cortarle un medio que tenían para esconderse y moverse, ademas no se si te has enterado pero son 90 no 37!

http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/14/58f0baf722601dc1768b458c.html

D

#15 Guaaaauuuuuu, noventaaaa, FUUUÁAAAAA

D

Los yankis dicen que 39... Ya me gustaría saber de donde ha salido el dato.
De todas formas nueve millones de dólares por 39 bajas... Da para pensarlo.

D

"No hemos encontrado cuerpos. Sin cuerpos no hay bajas" añadieron.

zebranegra

No son bajas, estan de permiso con un monton de virgenes.

D

🙍 La propaganda de guerra nord-americana cada vegada més ridícula i descarada...diuen que han matat 36 de l'Estat Islàmic...36! Segur que han anat allà a comptar-los un per un!

Es pensa l'OTAN, els governs europeus i els nord-americans que ens empassarem la seva propaganda bèl·lica?

M

No son bajas, son inmolaciones o espías a los que el ISIS ha mandado a la muerte porque Ala les dijo lo de la bomba y también el pleno al 15 de las quinielas.

painful

No sé por qué pero me ha recordado a esto:

- Ahora rendíos, digno adversario.
- No es más que un arañazo
- ¿Qué decís? Os he cortado un brazo.
- No, no es cierto.
- Entonces, ¿eso qué es?
- Heridas más graves he sufrido.