Hace 8 años | Por Cazatrolls a europapress.es
Publicado hace 8 años por Cazatrolls a europapress.es

Estado Islámico ha emitido recientemente un vídeo con amenazas a distintos países musulmanes y europeos que incluye varias alusiones a España.

Comentarios

C

#2 No es exactamente lo mismo, pero la que apuntas tú me parece más completa que ésta. Autodescarto la mía. Gracias por el aviso.

Mark_

Ya quisieran esos zumbados hijos de puta tener sólo un poquito de la sabiduría que aportaron los musulmanes a la península y a Europa hace 1200 años.

Apostolakis

#1 El Islam ha sido una religión regresiva, hace 1000 años eran una fuente de ciencia, filosofía y arte. Sin embargo, hoy son una potencial fuente de barbarie.

gonas

#1 ni siquiera son descendientes de aquellos. Durante la edad media no hubo muchos movimientos migratorios salvo la espulsion de los judios por los Reyes Catolicos. Lo único que cambiaba eran los dirigentes y obligaban al pueblo a cambiar de religión.

Mark_

#6 las élites musulmanas si eran "extranjeras" (hasta que se integraron con las élites gótico-hispanas), que fueron los que en gran parte trajeron dichos conocimientos.

Por cierto, aparte de los judíos suma a los moriscos, cuya expulsión supuso la ruina de las zonas más meridionales (y agrícolas) de la península

D

Si no necesitan invadirnos porque ya lo han hecho: hay mas de 2 millones de musulmanes en España, y con la alta tasa de natalidad que tienen en una década nos habrán reemplazado étnicamente