Hace 9 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a 20minutos.es

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asesinó a al menos 37 civiles en el pueblo de Al Mabuye, donde conviven suníes, alauíes e ismailíes, en la provincia central siria de Hama, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Algunas de las víctimas, entre las que figura una familia entera, fueron decapitadas, mientras que otras fueron asesinadas a tiros y otras quemadas.

Comentarios

w

Les metía un cerdo por el culo a algunos...

ikipol

#10 ya, con un calzador ridículo

Trigonometrico

#11 He tomado una referencia histórica de España para compararla con la situación de los acontecimientos en el presente. Esto puede servir para que alguna gente analice lo que está pasando desde otro punto de vista.

Es sabido por todos que, lo que se olvida se repite, y por eso es tan importante la asignatura de historia en los colegios.

Rorschach_

😡

ikipol

#8 y yo insisto, es un calzador ridículo

Trigonometrico

#9 Pues yo creo que está bien aprovechar para recordar la historia de España cuando vemos algo así, mucho más teniendo en cuenta que algunos reniegan de ella.

unaqueviene

Me enerva tanta maldad y sobre todo tanta impunidad.

OviOne

Ayer la coalición de Arabia Saudí (con el apoyo del premio Nobel de la paz), asesinó a unos 45 civiles.

Trigonometrico

Es curioso, Franco hizo lo mismo durante la dictadura en España.

ikipol

#4 es curioso, pero no esperaba un calzador tan ridículo en una noticia tan preocupante

Trigonometrico

#5 Calzador tal vez, pero de ridículo nada. Es la cruda realidad.

ikipol

#6 no separes el concepto. Es "calzador ridículo" lo que comento. No "calzador" y por otro lado "ridículo"

Trigonometrico

#7 insisto, es la cruda realidad.

unaqueviene

#4 Y también estaba compinchado con religiosos malignos. Si al final la historia es la misma, lo que cambia es el friki hijoputa que la protagoniza.