EDICIóN GENERAL
150 meneos
332 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

En estado grave tras el impacto de una pelota de goma

Una pelota de goma disparada en el centro de Madrid ha puesto en serio peligro la vida de una mujer de 54 años. El pelotazo lo recibió por estar manifestándose, junto a otras miles de personas, en apoyo a los mineros, en la mañana del pasado 11 de julio. Sus familiares, que se han puesto en contacto con DIAGONAL, prefieren que no se difunda su nombre ni el del hospital en el que se está recuperando tras pemanecer ingresada en la UCI del centro en estado grave.

| etiquetas: policía , antidisturbios , mineros
136 14 20 K 181 mnm
136 14 20 K 181 mnm
Buenas, soy el autor de la noticia. He hablado personalmente con la hermana de la ingresada, que me ha contado todo lo que se detalla en el artículo. También hemos contactado con el abogado. El parte médico existe, lo tiene la familia, pero en un principio no quería publicarlo por razones de privacidad. Tampoco quieren que se haga público el nombre del Hospital en el que está ingresada (y en el que de hecho, han dicho desde el centro, sigue ingresada). Un saludo.
#1 #2 #4 #7 #10 #12 #14 -> Leed el #24. Gracias.
#7 La noticia dice "Sus familiares, que se han puesto en contacto con DIAGONAL". Eso es contacto directo del periódico con la fuente. Mucho más de lo que pudo decir BufeteAlmeida.
#8 #9 Yo también puedo contactar y decir x pero si no aporto ningún dato más, parte de lesiones, etc... estamos en lo mismo además de la relación del impacto con la supuesta gravedad es cuestionable.
Andrés porque no llamas al periódico Diagonal y les preguntas si se han inventado lo de la denuncia de la familia?
#10
#10 #12 #14 diagonalperiodico dice que ha contactado directamente con la familia. Todos los medios de comunicación informan a diario sobre lesiones, heridos y casos hospitalarios sin adjuntar partes de lesiones, que el periodista deba contrastar las fuentes no quiere decir que las tenga que publicar (protección de datos personales y tal). Pedís cosas un tanto inauditas...
#15 No te esfuerces dando explicaciones, esos con quienes intentas razonar son tristementes famosos en meneame por votar negativamente enlaces que ponen al Sistema en evidencia, votan en camarilla para que no lleguen a portada esas noticias; lo podrás comprobar fácilmente viendo los votos negativo en dichas noticias, "casualmente" siempre aparecen los mismos votando duplicada, errónea, irrelevante...
#15 Perdón, quería votar negativo a #11. Te lo compenso.
#4 Ejem...

Hasta las narices de los negativos por las buenas a las noticias...Antes de votar algo duplicado o erróneo, uno tiene que estar seguro de que lo es. Tan malo es comerse un bulo como tapar una noticia porque parece errónea (te nombro a ti por el tono en que has dicho que esto era un bulo sin tener ni idea, pero también va para los que ponen negativo leyendo la entradilla.)

Esta noticia, que una mujer que llevaba una banderita en la manifestación de los mineros en plena Castellana, esté con respiración asistida por un bolazo, debería estar en todos los telediarios.
#4 ¿Por qué estás tan seguro de que es un bulo?
#6 ¿Algo que aparece solamente en unos tweets, sin apenas información y recogido y magnificado por diagonalperiodico? ¿En serio? :-P
#6 No le preguntes, este tipo todo le parece insustancial, sensacionalista, se pasa el dia con el culo pegado al sillon para criticar todas las publicaciones que se mandan, no las lee, solo el titular, es un fantasma, es irrelevante...es @jorsovernet el insustancial...
Es igual que los politicos, el aprendiz de censor, si esto no llega a portada es por el y sus acolitos, los culogordos, losaprietateclas, iros ya de vacaciones de una puta vez joder, si os disolveis en el agua...
No es ningún bulo, han contactado directamente con la familia.
Que rápido tenéis el dedo para el duplicado. Esto es información de primera mano. "Según relata un familiar, la mujer..." No es de un tuit. Sospecho que más de uno no se ha llegado a leer el artículo.
Hay que marginar a los policías
El vídeo es realmente espeluznante.
A los que votáis negativo esta noticia, qué mal os puede hacer que se identifique a un tío que lanza pelotazos de goma sin más?
#33 sí, a mi personalmente me parece triste. Hay una mujer en el hospital jodida y solo quieren hacerse eco para poder encontrar testigos.
Esta mujer necesita nuestra ayuda, para encontrar testigos de lo que sucedió.

Solo espero que sobreviva, aunque el culpable no lo pague nunca.
#4 Tu no sorprendes nada,el tema de esta señora traera mas noticias.Tu ,ya sabes,negativo,negativo,negativo,negativo...
#28 El problema creo que son los votos negativos en sí, esa obstinación por negar la realidad, porque esa realidad va en contra de lo que creen sus intereses.
#28 Es lo que pasa con la categoria de actualidad.

Para cualquier tipo de reclamacion sobre el algoritmo manda un correito a la administracion aportando ideas y/o soluciones en lugar de quejarte lastimeramente como si te hubiesen robado la piruleta :-)
#31 Que yo sepa son los mismos. Esas "correcciones" se llevan aplicando desde que conozco meneame, y ya son 4 años :-)
Si el tal @gabricax redacta para Diagonal, éste podría decir que un familiar suyo se ha puesto en contacto con ellos y no está mintiendo :-P
#14 No, el tal gabricax no trabaja para 'El Diagonal'

Marta sí: twitter.com/teclista/statuses/225240043286036483
#25 Pues lo escribes y así nos enteramos todos. ;)
Ya se mandó ayer y la fuente de esta son los mismos tweets.
www.meneame.net/story/mujer-confundida-nina-herida-bala-goma-11junio-e
#1 A diferencia del tuit meneado ayer, esta ha sido contrastada directamente con la familia de la mujer herida y contiene lo que quieren transmitir: es importante localizar testigos para denunciar.
#3 Me sorprende la facilidad con la que os cuelan todos los bulos.
twitter.com/gabricax
Mejor. Ha podido comunicarse visualmente con su familia, pero no puede hablar. Neumotorax y varias vertebras y costillas rotas.

En fin...
#3 Y vuelta.

La noticia, no dice nada de lo ya salido en el tweet de BufeteAlmeida pero es que volvemos a lo mismo... y es que la única información es que dice una persona, en la que no sabemos si es verdad o no, si realmente está grave y en caso de estarlo, es realmente por el impacto de la pelota... que por si no fuera poco, las imágenes de la zona del impacto eran bastante raras para ser de un impacto reciente que se había acabado de producir.

Con las supuestas fotos del impacto, se dijo que era una niña de 10 y ahora que no. Pues con esta información lo mismo. Queremos información y no desinformación interesada.
#1 Si te molesta te aguantas, tiene que llegar a portada, por que es cierta, por que es brutal, por que los ciudadanos deben saber que la policia puede matarlos solo por expresar sus ideas...
La noticia de Diagonal es lo mismo de www.meneame.net/story/mujer-confundida-nina-herida-bala-goma-11junio-e en la que la fiabilidad de la fuente es un tweet y no hay información real que verifique la información (parte médico, etc...) o si realmente es por el impacto de las pelotas (tipo de patología, etc...)

Duplicada y sensacionalista
#2 Tu si que eres sensacional, sabes que te digo, los mismo que dice Andrea Fabra a todos los españoles....
comentarios cerrados

menéame