Hace 4 años | Por candonga1 a vilaweb.cat
Publicado hace 4 años por candonga1 a vilaweb.cat

El estado español es el país menos seguro de la zona euro en la crisis del coronavirus 2019, según un ranking de Deep Knowledge Group (DKG) , un consorcio internacional de investigación científica y tecnológica. El estado cierra la clasificación con una puntuación de 518.85. Justo por encima está Italia (520,47), San Marino (520,47), la Gran Bretaña (522.71) y Andorra (524,73). Alemania , en cambio, es considerado el país más seguro con 631,07 puntos.

Comentarios

Dravot

#0 que sí, que España es el infierno. que Franco y el IBEX y las 1.714.000 de mascarillas... por Dios, qué gente.

D

#5 Citando al Ministro del Interior: Podriamos haberlo hecho mejor.

c

#8 Si te preocupa te elaboro yo otro en el que somos los mejores y estamos más preparaos. Le pongo un nombre molón y ya tiene la misma validez que este

D

#11 No te molestes, que eso ya lo hace el Gobierno.

c

#14 Valla

D

#23 Por muy mal que te valla nunca comas ralla.

CEOVAULTTEC

Ya no distingo las opiniones de los indepes de las de la derechuza.

M

#3 no son opiniones de indepes. Que yo sepa DKG no es indepe

F

hay que tener unos huevazos muy gordos para decir que uk ha tenido mas decision en su respuesta al coronavirus que españa (o que cualquier otro pais que no sea usa, de hecho...)

c

#20 Otra vez?...te he dicho que yo no empecé con lo del purismo de los nombres...lsa cuentas a él.

A mí que me cuentas de Pertinax!!!

c

#10 Sí, lo correcto sería Spain Kingdom.

insulabarataria

#12 tampoco pone Denmark Kingdom, ni Belgium Kingdom...

c

#17 El purista con los nombres no soy yo, si se exige el nombre auténtico... pues es el de Reino de España, Spain Kingdom.

insulabarataria

#18 espero entonces que a partir de ahora te refieras a todos con su nombre correcto, por ejemplo, Reino de España, República Italiana o Reino de Dinamarca
¿Por cierto@Pertinax está baneado?
Hace mucho que no le veo y su usuario está en gris. ¿Estará bien?

M

#26 lo explican en su web

D

Menos mal que no es en España

casius_clavius

Clasificación sacada de la manga para complacencia de unos y rabia de otros.

M

#19 has always been Deep Knowledge Group’s long-term mission to pursue its strategic agenda in a dual nonprofit and for-profit manner, aiming to achieve positive impact in the support of progressive technologies for the benefit of humanity. It is for this reason that the decision was made to conduct the majority of the group’s COVID-19 analytics in an open-source manner, free of charge, to provide the public in general and authorized organizations in particular with fact-based and unbiased information.

casius_clavius

#22 Muy bien, si no niego las buenas intenciones. Pero no sé qué datos han utilizado para hacer esta clasificación. Lo de Bélgica, Francia, o Reino Unido es de coña. No se han tomado medidas hasta que no les ha pillado el carrito del helado. Supongo que todavía es pronto para sacar estadísticas ya que en gran medida se basan en recuento de infectados y fallecidos, y ahora mismo no hay datos fiables al respecto.

vviccio

Esa listas parecen hechas a medida de países que quieren manter su prima de riesgo bajo mínimo. Son puro márketing.

freenetico

Joder, que diario más ráncio. Todas los titulares tienen un toque personal

t

¿El estado español ese por dónde queda? ¿Por qué no el estado italiano? ¿ El estado alemán?

c

#1 Aquí:

t

#6 Ahí pone Spain, no Spanish state.

RoterHahn

#6
Me hace mucha gracia ese indice, pues Bélgica con 4800 muertos para sus 11 millones los iguala a los españoles.
INFEKTIONEN
Weltweit
Belgien
Bestätigt
34.809
Genesene
7.562
Todesfälle
4.857
https://www.google.com/search?q=belgics+todes+falle+corona&oq=belgics+todes+falle+coro&aqs=chrome.1.69i57j33.10515j0j4&client=ms-android-samsung-ga-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

c

Me hacen gracia estos "índices".

D

#4 Maldita la gracia.