Hace 6 años | Por Quinqui a ctxt.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a ctxt.es

Dos hermanas, Encarna y Julia, de 83 y 94 años, se fueron a vivir juntas a una residencia de Soria, y la administración reaccionó con premura y diligencia, enviándoles una carta en la que anunciaban que iban a retirarle a Encarna su pensión no contributiva de 370 euros porque, al compartir residencia con su hermana, consideraban que formaban una unidad familiar.

Comentarios

D

#8 Estos son los argumentos que me gustan... Bien elaborados, con lógica dentro del discurso... Y, en definitiva, los que me llevan a separarme de gente como tú.
Creo que te hace falta un poco más de lectura y tal...

Qevmers

#9 lo que usted diga, ho Dios, si muy Dios....

D

#3 Qué es eso de que no reconoce la unidad familiar sin matrimonio?
Qué son las parejas de hecho?
Lo de las peras y las manzanas era un argumento de Botella contra el matrimonio homosexual, pero... ¿Acaso derogó la ley el PP?

Mira, no tengo nada de simpatizante con ese partido pero es que cuando veo los argumentos de la parte contraria, me doy cuenta de que tampoco representa algo con lo que me quiera alinear...

Qevmers

#5 y el PP voto a favor?
Se acuerda de ello?... Y todas las pegas que puso...
Esta a favor de las parejas homosexuales?

D

#6 No está a favor... Y qué?? Cada uno es libre de tener la ideología que le salga de la punta.
Te sigo preguntando... No existen las parejas de hecho y los matrimonios homosexuales? Hay alguna ley del PP o proyecto de ley del que no me haya enterado para derogar la ley que los aprobó?

D

#3 Junta de Andalucía, PSOE.

El problema de este país es que la gente EXCLUSIVAMENTE se dedica a opinar todo el tiempo para criticar al partido que no vota, para que gobierne el partido que vota

Qevmers

#11 quien decide la concesión o denegación, importes o prestaciones de las pensiones?
Están transferidas a cada autonomía?

p

Los miserables.

D

Duplicada.