Hace 3 años | Por Lorenzolamas94 a diario16.com
Publicado hace 3 años por Lorenzolamas94 a diario16.com

Caso Bárcenas, caso Gürtel, caso Púnica, caso Nóos, caso Brugal, caso Bankia, caso Lezo, caso tarjetas black… Diferentes nombres para escándalos de corrupción destapados en la última década que a fin de cuentas remiten a un mismo, único y formidable asunto: el caso Partido Popular. La época marianista pasará a la historia como el año del gran juicio a toda una época oscura, a un régimen político manchado de sospechas y a una forma sucia de entender la política que durante décadas se había sustentado en sobornos, cobro de comisiones, mordidas

Comentarios

canduteria

Ya se encarga ppsoe de que no los haya.

D

Bonita excusa, casi cuela. Cualquiera que no haya pagado una multa lo entiende.

ragnarel

Ahora bien, para meterte un sopapo si cometes un error en la declaración trimestral de IVA o de la renta, hay todos los medios del mundo. Saben que te vas a equivocar antes de que te equivoques.

aupaatu

Si en los medios de comunicación generalmente, cuando dan cifras en los juicios hablan de decenas de millones, que es la calderilla de las mordidas que consiguen inculpar a la banda criminal, cuando las estimaciones reales por sobrecostes en las obras concedidas fraudulentamente, son de miles de millones.