Hace 8 años | Por --432809-- a upi.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a upi.com

El parlamento de New South Wales ha aprobado una ley que prohíbe la posesión de "blueprints" para imprimir armas en impresoras 3D siendo el primer estado que lo ha hecho. La pena por incumplir esta ley será de 14 años de prisión. Solamente quedarán excluídos de esta ley las fuerzas de seguridad y algunos investigadores. Esta ley está en línea con la estricta política anti-armas de Australia debido a los problemas que tuvo en los 80 y los 90.

Comentarios

D

#4 ups, gracias!

D

pena de catorce años de cárcel sólo por descargarse los planos

Veelicus

Lamentable, y no estoy a favor de tener armas en casa, pero cualquier dia prohibiran las propias impresoras por tener la capacidad de imprimir armas...

El que quiera imprimirsela lo hara directamente desde la web...

chorche77

#3 Pues a mi me parece razonable. Una vez con los planos descargados no hay nada que te impida hacerte con el arma y ningún elemento donde se pueda actuar. Que imprimas desde un servidor y no guardes la información en un archivo no quiere decir que no sea una descarga.

Veelicus

#6 Pues que se prohiban las guadañas por ejemplo, porque con una se puede matar a mucha gente... es que son cosas sin sentido, a mi me recuerda al pre-crimen.

aunotrovago

Que lo hagan en greenprints.