Hace 3 años | Por --665971-- a freenoticias.com
Publicado hace 3 años por --665971-- a freenoticias.com

Estado de alerta y todos de acuerdo, toque de queda y todos amén. El debate entre las distintas fuerzas del "Soviet Supremo" de la Carrera de San Jerónimo está en decidir por cuántos meses se autoriza al Politburó, presidido por el camarada Sánchez, aplastar nuestras libertades individuales. En paralelo a este golpe de estado, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal

Comentarios

skaworld

#4 Burlate lo que quieras pero los redactores de "Mis labores" llevan tiempo urdiendo esta mascarada para provocar el resurgimiento de las rebequitas bordadas... Y mucho nos costó traer la democracia para erradicar esa lacra

Huaso

#1 maldito punto de cruz... Jamás te lo perdonaré Sánchez! clap

BobbyTables

Sinceramente, para leer estas mierdas casi que prefiero leerme un resumen de la isla de las tentanciones, allí por lo menos el guión seguro que esta más currado.

D

Fachas everywhere diciendo cosas de fachas everytime.

Gry

Creo que confunde el Estado de Alarma con el de Sitio, que implica cederle el control del país al Ejército.

Un Estado de Alarma en el que se delegan los poderes del mismo, si me apuras, como mucho sería la antesala a la disgregación de España.

skaworld

#5 No razones, te lleva a su nivel, se genera la sensación de que hay un debate con disparidad de opiniones cuando enfrente tienes un tipo inventándose películas para cuadrar opiniones

Si quieren locura, dales más

fidelet

No me deja votar problemas psiquiátricos.

Os lo habeis leído?

Ripio

#9 Con la entradilla he tenido bastante.
¿Tu quieres que me de un chungo?

El_Cucaracho

Señal del mal número 1.

D

Parece elmundotoday pero en cutre.

Huaso

Vaya huevazos los de #0... Te va a durar la cuenta lo que dura medio pollo en el bolsillo de A. Rivera.

D

¿Pero qué mierdas es esto?

marioquartz

Una dictadura de taifas en todo caso. Se esta convirtiendo a los presidentes de las Comunidades Autónomas en Autoridad Delegada... Que dictadura mas extraña...
Se reparte el poder.
El gobierno esta en minoría.
No tiene asegurado la renovación.
Puede caer en cualquier momento.
El Parlamento puede forzar que se levante (aunque sea indirectamente)

¿Y algunos dicen de dictadura? lol lol lol lol lol lol