Hace 6 años | Por --434325-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 6 años por --434325-- a telegraph.co.uk

Testigos afirman haber escuchado una fuerte explosión

Comentarios

D

#1 Felicidades. Ya sabes copiar y pegar

D

#15 Pues a mi me ha ahorrado la búsqueda en Google, así que mis dies.

D

#15 Gracias. ¿Lo de cortar como va?

D

#1 centro de londres mas o menos, yo tuve ocasion de trabajar en esa zona hace años

D

Hold the born, Hold the born

otama

#3 HOBOR

BM75

#2 ¿¿¿Panicar???

i

#4 si, entrar en pánico lol

Niessuh

#5 A la RAE que vas

frankiegth

#8. A la RACE. (Real Academia de la Conducción Empanada).
(CC #7)

i

#13 Gracias.
#8 #9 Lo cierto es que lo uso desde hace mucho con la misma naturalidad con la que me ha salido. Sé que no es correcto, pero creía que lo utilizaba todo el mundo.

HimiTsü

#16 Un placer.
Hace poco he leído sobre el tema ( cosas de un tal .: Ilan Stavans ) y es en verdad wild !

D

#5 Aprende a escribir en castellano por favor

D

#7 Seguro que core mas que el McLaren-Honda de Alonso

frankiegth

#10. Lo mejor es que en caso de accidente además del airbag de molla se te tuesta el pan.
(PD. A propósito de la noticia, puedo equivocarme pero da la impresión de tratarse de un problema de las propias instalaciones del metro londinense.)
(CC #7 #2)

D

#2 Aprender a escribir el castellano por favor

D

#25 Yo soy andaluz también y no me vale para maltratar el idioma

D

#27 #23 Pues para pretender que no maltratas el idioma las hostias que le pegas en todos tus comentarios son imponentes. lol Ni un solo signo de puntuación, no sabes utilizar el imperativo... Es desternillante ver a alguien tan zote pretendiendo dar lecciones a los demás.

D

#25 #29 Estoy desde el móvil... #31 Gracias por llamar zote a mi autocorrector

D

#32 También yo estoy escribiendo todo esto con el móvil. ¿Desde cuándo eso es una excusa para escribir como un zoquete?

Por cierto, ¿desde cuándo el autocorrector te impide utilizar signos de puntuación, animalito? lol Además de zote te falta la materia gris mínima para buscar una excusa coherente, por lo que parece.

Ya puestos, ¿por qué no aplicas la misma licencia a los demás y presupones que no disponen de teclado físico, en lugar de hacer el ridículo corrigiéndoles mientras demuestras una y otra vez que te expresas bastante peor que ellos?

Y para redondear la imagen de lerdo y miserable que estás dando, te has ido a mi perfil a votarme negativo por todo Menéame. Lo tienes todo, llorica. lol

D

#34 Voy a seguir haciéndolo mientras sigas insultándome

D

#35 No, si a mí me la pela que quieras continuar haciendo el ridículo y el miserable. Haz, haz, que tu karma te lo agradecerá.

Pero qué tonto, madre mía. lol

E

#23 aprendedkiss

Adson

Compresor sobrerrecalentado:

c

Mind the gap

d

#0 No es portada ni en la BBC, http://www.bbc.com/ no sé cómo de trascendente será esto.

largo

Paniquesa:

D

No se deberían menear noticias de incidentes aleatorios o accidentes de tráfico.

D

Venezuela!!!!! ETA!!!!!

D

Hay que sacar algo bueno de esta situacion, y es que aun le da panico a los britanicos los atentados, peor me pareceria que se lo tomaran como normalidad, ya saben "algo normal en una gran ciudad" algo en plan a lo que dijo su alcalde...

JanRodricks

#18 Y eso es bueno? Precisamente ese es el objetivo de los atentados: que al menor incidente la gente entre en panico, la zona se paralice y se hable de ello en todo el mundo.

Quiza si los medios se moderasen un poco y no les garantizasen su minuto de gloria a estos tarados la cosa mejoraria.