Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Un estudio realizado por el Instituto de la Mujer ha establecido en tres cervezas la barrera que separa a un aliado feminista de un hombre normal. “Si hablamos de cerveza escocesa de mayor graduación, al quinto trago ya aparece el primer piropo”, matiza Elisa Martínez, principal responsable del estudio.

Comentarios

mgah

Más que cerveza lo que les separa es una cantidad mínima de materia gris en el cerebro. Porque hace falta estar atontado y ser cortito de miras para meterse de "aliadito" en esa ideología tóxica y misándrica, para que te traten como un perrito despreciable.

mgah

#5 "John Smith" y avatar de Jim Carrey. Pero que me cuentas ---> [Aliadito detected]

D

#6 ¿Qué es un aliadito? Yo soy una mujer con un perfil online... No sabía que había que poner el nombre del DNI.

mgah

🍺 😍 🙍 🍺 "Sabes que eres muy guapa? De verdad, mira alrededor, la más guapa de todas" ---------> AGRESIÓN SEXUAL!!!!!!

D

#3 Ayer estaba en un bar y fui dos veces a pedir a la barra, había algo de cola. A los hombres les tocó un "maestro" y un "caballero" como coletillas, a mí un "cielo" y un "cariño". Solo confirmarte que no me siento halagada.

D

¿Un hombre normal?

Puede ser un articulo de humor pero el que lo ha escrito muchas luces no tiene.

D

Con 1 Malibú con piña viene de vuelta