Hace 6 años | Por rataxuelle a youtube.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a youtube.com

Una serie de balaceras detonaron una alerta de riesgo en calles de Reynosa, México, este viernes santo. Asistentes y representantes de una procesión de víacrucis fueron sorprendidos por el intercambio de balas. Personal de la Policía Estatal en la ciudad colindante con Estados Unidos fue agredido por civiles armados, lo cual suscitó una persecución a tiros en la que terminó abatido un presunto delincuente. No se registró ninguna víctima entre los participantes y asistentes en la procesión de Semana Santa, que sí se dispersaron.

Comentarios

rataxuelle

En Acapulco, México, otro tiroteo obligó a suspender una procesión de Semana Santa:

.

cd_autoreverse

GTA Jerusalen

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo no me habría preocupado, tenía ahí a Jesucristo para proteger a los fieles. Si alguno ha caído es que era un pecador irredento.

c

Jajajaja, que poca fe!!!..el que se supone que es Jesucristo primero se parapeta detrás de la cruz que arrastraba, y cuando la cosa se pone fea, deja la cruz tirada en medio de la calle.



lol lol lol lol lol lol

rataxuelle

#4 Si hay que morir en crucificado se muere. Pero morir tiroteado es de ateos (que además seguro que disparan con Kalashnikov soviéticas).

Arzak_

Son Pedro y Judas discutiendo por las monedas de oro.

carakola

Parece que necesitan más que nosotros una procesión de legionarios.

Orgfff

Balacera = tiroteo. Ya he aprendido algo nuevo hoy.

D

Qué país se mierda. Y aquí todos los raperos gilipollas jugando a disfrazarse de gangsters chicanos porque lo ven en la tele. Qué molón si, vivir así ni loco.