Hace 6 años | Por rataxuelle a fox17online.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a fox17online.com

En noviembre de 2017, Mujey Dumbuya, de 15 años, denunció a Quinn James, de 42 años, por violarla cuatro veces en el verano con la promesa de cambiarle las notas del instituto en el que trabajaba como operario. James era el prometido del novio de Dumbuya. El juez decretó la libertad de James con una fianza de cien mil dólares. En enero Dumbuya desapareció y encontraron su cadáver estrangulado en un bosque. Ahora el juez ha ordenado la detención de James, añadiendo a la acusación original de violación las de asesinato y secuestro.

Comentarios

rataxuelle

#3 El asesino tiene una novia, con la que estaba prometido. La novia tiene un sobrino. Los tres viven en la misma casa. El sobrino tiene una novia, que es la asesinada.

Sentido en la realidad tiene. Lo que no tendrá es mi explicación y seguro que no lo tiene lo que he puesto en la entradilla, donde me he comido a la tía entre ambos.

Por cierto, al novio de la asesinada lo han puesto en el programa de testigos protegidos.

rataxuelle

#5 Era el novio y además prometido de la tía del novio de la muerta. La noticia la vi aquí (http://www.mlive.com/news/grand-rapids/index.ssf/2018/04/quinn_james_2nd_man_charged_in.html), pero es tan tocha y además titula con la detención del cómplice del asesino, que puse esta otra. Pero sí, vaya lío que he hecho en la entradilla quitando a la tía de la relación sucesiva entre asesinada y asesino, todo para tratar de explicar que es que el asesino y el novio de la muerta vivían juntos, de modo que entre asesinada y asesino tenían una relación "casi familiar".

Ulashikali

"James era el prometido del novio de Dumbuya".

A parte de no tener ningún sentido, esa frase de la entradilla no aparece en la noticia, #0.

rataxuelle

#1 Es (o era) el prometido de la tía del novio de Dumbuya. Los tres (el novio de Dumbuya, su tía y el novio de la tía) convivían en la misma casa. Mi error y sin posibilidad de corrección.

Si pinchas el vínculo en la frase siguiente (el único de todo el texto), ahí te sale. De "James, a former maintenance worker for Kentwood schools, was also facing four counts of third-degree criminal sexual conduct involving Dumbuya" te lleva a un texto que dice: "he [James] met her [Dumbuya] through his girlfriend's nephew, who was dating Mujey at the time."

Black_Diamond

#2 Sigue sin tener mucho sentido, salvo que sea bixesual, y tampoco lo veo en la noticia.

Ulashikali

#2 Vaya lío tienes. lol

He entrado al enlace que indicaste y dice:

"he met her through his girlfriend's nephew, who was dating Mujey at the time".

Así que no era el prometido del tío del novio, si no el novio de la tía del novio de la difunta.

D

#5 parece un episodio de enredo. Y todavía no me he enterado de quien cojones es.

rataxuelle

#7 Chapuzas del instituto: asesino.
Alumna del instituto: asesinada.

¿Hasta ahí vamos bien?

El manitas-asesino tiene una novia, con la que está prometido. La novia del asesino tiene un sobrino. El sobrino tiene una novia, que resulta ser la alumna-asesinada.

No sé si exactamente, y tajantemente no porque el asesino no estaba casado con su prometida, pero la asesinada podría asimilarse a la sobrina política del asesino.

D

no veo yo que un tipo ya acusado se quiera complicar la vida mas
par quitar testigos ,cuando iba a ser el 1º sospechoso..en fin...quien sabe...