Hace 2 años | Por --651134-- a genbeta.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a genbeta.com

20 pull requests, 1.000 commits de más de 40 contribuidores y más de un millón de visitas registra la web covid-vacuna.app creada por Miguel Ángel Durán, un desarrollador informático conocido como midudev que durante su tiempo libre se está dedicando a desarrollar y mantener este sitio que informa sobre el estado del proceso de vacunación contra la COVID-19 en España. El proyecto nació hace unos meses, cuando la vacunación era toda una novedad y no estábamos tan al tanto sobre cómo estaba yendo, tratando de responder a las preguntas...

Comentarios

painful

#4 Ya, me ha dado apuro y todo avisarte.

D

#5 Nada, muchas gracias. El fallo ha sido mío. No me apareció como "sugerencia" antes de publicarla y no me sonaba haberlas visto publicadas.

painful

#6 Las que recicla Xataka suelen tener un mensaje como el que aparece en la captura, así que es muy probable que haya sido enviada antes.
Más vale perder un momento buscando antes de enviar que tener que descartar después.

D

#7 Gracias por el consejo. Normalmente intento prestar atención - de hecho, esa misma observación la he compartido varias veces con otros usuarios-. Pero en esta ocasión "me las he comido".

K

¿Estiman el 100% de la población vacunada para el 10 de febrero de 2022?
El que ha programado el módulo de estimaciones debería trabajar en la web de Renfe.

En fin, me gusta más Coronadatos https://coronadatos.es/Vacunas

Don_Brais

#3 Creo que visualmente es mas facil de leer la del enlace. En este link no funciona la ordenacion por numero de vacunas administradas por cada 100 habitantes, aunque se agradece el desglose por tipo de vacuna.

D

#0 La web en cuestión
https://covid-vacuna.app/

D

#2 Gracias. Que mala pata en ambas