Hace 4 años | Por --601617-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --601617-- a youtube.com

No hay tratamiento,entonces hay un gran impulso para encontrar una vacuna rapidamente y eso puede venir de la region del filadelfia

Comentarios

R

Lo que hace el dinero.

D

#1 Y del otro lado los que las critican y no hacen ni harán nada.

D

Rápido, los que dicen que las farmacéuticas son el demonio, que nos den una vacuna antes que ellas, y que la produzcan y distribuyan masivamente. Así les echarán abajo sus malévolos planes y prevendrán que hagan todas esas cosas malas y satánicas que hacen.

D

#3 Rápido, los que dicen que el fuego quema, que nos cocinen los alimentos y calcinen arcilla y caliza para obtener cemento. Desagradecidos.

D

#6 Dicen que las farmacéuticas son malas, que comercializan con el sufrimiento, que el trabajo de crear un medicamento es muy poco por parte de ellas y gran parte viene de investigaciones científicas hechas en universidades públicas.

Ahora es la oportunidad de dejarlas atrás, y de fabricar una vacuna a muy bajo costo y producirla masivamente, y así comenzar a acabar con su dominio y tumbar su miserable negocio, creando una alternativa viable a esos demonios. ¿Es muy difícil con lo del coronavirus? Bueno, hay que comenzar por el principio. Que todos los que quieran acabar con ellas donen 20 euros mensuales, y con algunos millones de personas se acumulará en no mucho varios miles de millones con los que crear una farmacéutica del pueblo, y comenzar a producir medicamentos cuyas patentes hayan caducado (todo lo que existía antes del 2000). Y crecer poco a poco hasta tener investigación propia y producir medicamentos baratos para el pueblo.

fresh of philadelfia