Hace 2 años | Por --168071-- a club-caza.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a club-caza.com

Las tórtolas suelen distinguirse a la hora de elaborar su nido por ser un verdadero desastre. Apenas unas ramitas cruzadas entre ellas y poco más. Suelen ser estructuras muy frágiles e inestables. Incluso podrás ver los huevos, cuando la hembra los ponga, si miras el nido desde abajo.

Comentarios

Unregistered

club-caza.com

r

#2 Es relevante para los cazadores, es una oferta 2x1 disparo

kurroman

#2 yo no soy cazador ni me atrae en absoluto pero he tenido familia que lo ha sido y no he visto gente mas cuidadosa con el campo. Luego tengo unos vecinos con dos galgos en un piso a los que les encanta tirar servilletas y demás mierdas por la ventana. Tenéis muy fina la piel algunos.

TodasHieren...

#26 pues mira yo tengo familia de cazadores también, gente de campo además, son de los que piensan que la naturaleza está para hacer lo que a ellos les dé la gana con ella: en este barranco tiro las gomas del goteo, allá enveneno y mato zorros, meto las ovejas por donde me da la gana, riego con más agua de la que me corresponde, glifosato a tó lo que dé...en fin, unos perlas. Las generalizaciones a partir de lo que cada uno conocemos como ves no tiene mucho sentido.

kurroman

#27 Ahí va, no hay que generalizar solo por ver la palabra "caza" en una noticia.

D

#4 Hasta los huevos está.

D

Sitio horripilante. No meneo.

dav

Me alegra ver que a la mayoría le importa más la noticia en sí misma que el sitio donde se publica

F

#6 La mayoría habrán entrado a la noticia sin haber visto el sitio donde se publica...

mr_x

#6 #13 No sé vosotros, pero yo he entrado con el móvil y el mensajito de las cookies ya se lleva media cabecera. Si vas directo al titular, es fácil no verlo.

Trigonometrico

#6 Actos como este incitan a la página a escribir sobre temas mejores, en detrimento de temas púramente de caza.

dunachio

Cualquier artículo de esa web es irrelevante, sin ni siquiera leerlo, irrelevante.

Cantro

Está calentito

l

Esperemos que tenga la decencia de recoger todo cuando se vaya.

alexwing

Ahora que no tiene coleta, se de uno al que le puede pasar.

e

Dromedario camperizado

Vardemal

Le ha copiado a Radagast.

M

Más que vivir en una casa, vive en una autocaravana.

r

Asumo que los dromedarios nunca se tumban de lado, o ese nido duraría menos de 24 horas.

Si se mantiene estable es un nido cojonudo, siempre calentito, y con posibles parásitos que comer a su alrededor.

cdya

Pasando de ir a buscar ramitas todo el puto dia.

NoEresTuSoyYo

Okupa!

Ka1900

Viniendo de una web donde les gusta matar a los animales salvajes, ¿qué nos quieren transmitir? ¿Qué no merece ser un ave protegida por ser un poco "gili"?¿O les jode que se haya encaramado a un animal que no tienen permitido matar y por ende les ha hecho una 13/14?

Rocio_Siri

el equivalente a vivir en una carabana

ioNKi

Mucho quejarse de dónde se publica la noticia y mamar a dos manos las que vienen de Rusia Today.

Nyarlathotep

Mola otra noticia en la misma web "El Gobierno se empeña en no dejarnos matar animales por placer... putos rojos..."