Hace 3 años | Por --525300-- a adslzone.net
Publicado hace 3 años por --525300-- a adslzone.net

Cada vez hay más tecnologías inalámbricas. El Bluetooth y el WiFi han revolucionado la forma en la que realizamos las conexiones en nuestros dispositivos. Actualmente incluso podemos cargar sin cables, aunque es necesario que haya una superficie de contacto para crear un campo electromagnético. Ahora, una nueva tecnología ha conseguido crear un sistema de transmisión de electricidad sin cables a distancia para poder encender un televisor sin cables.

Comentarios

D

Pues vaya novedad.
A cuerda

B

#3 Jajaja me has hecho entrar en la noticia porque pensaba que de verdad la habían hecho a cuerda...

Con lo que dicen en la noticia... ojala nos olvidemos de los cables algún día.

D

#5 lol Imagino que será como los cargadores inalámbricos de móviles pero a lo burro

B

#6 Si es básicamente eso pero con una bobina del tamaño de una tele de 60 pulgadas.

averageUser

#7 La conductividad eléctrica del aire es una mierda y eso no tiene solución.

D

#8 Por suerte

Fun_pub

#11 Sobretodo para los fabricantes de detectores de cable.

D

#16 Sobre todo para los seres vivos. Si el aire fuera conductor estaríamos bastante jodidos 😋

averageUser

#11 Si no lo fuera supongo que seríamos más resistentes a los calambrazos

D

#22 tendriamos un exoesqueleto cerámico

D

¿Y el cable ese que sale por encima de la tele?

Fun_pub

#12 La tele es inalámbrica, no levitante.

D

#13 Ah, que es un cable para sostener la tele. Vale, .

Es que entre que lo vi torcido y me parecía que estaba sin tensar di por hecho que era un cable eléctrico.

Fun_pub

#17 Al menos se ven dos cables que vienen desde arriba. También se ve un tercero, pero no sé si es una sombra.

En todo caso, de ser una tomadura de pelo, se la podrían haber apañado con una batería y un transformador metidos entre tanta parafernalia detrás de la tele. Usar un cable trampeando lo que dicen hacer ya sería para matarlos.

D

#19 Ya, no sé. Seguramente sea lo que dice #13. Aún no existen o se comercializan teles levitantes.

Yo sólo he observado un cable colgando.

D

A que la desarmo y saco unos cuantos cables...

ingenierodepalillos

#1 Los de márketing:

filemon314

Llevamos años transmitiendo información y parece que nos cuesta asumir que también se puede enviar y recibir energía.

Viva la ciencia y los científicos.

Fun_pub

#10 Esa información se transmite en forma de ondas electromagnéticas que sí, son energía. La cuestión es cuanta energía.

Con la energía necesaria para que una tele funcione un día se podría alimentar un dispositivo 5G probablemente años.

parrita710

Es útil si quieres enviar vídeo exclusivamente desde wifi o bluetooth si no al final vas a tener que enchufarle la antena o HDMI.

El_Cucaracho

#4 Con una buena conexión Wi-Fi puedes ver cualquier canal de la TDT.

perrico

Pero usa más cobre y gasta más energía que su tuviese un puto cable.
Caro e ineficiente.

D

Y yo me pregunto, si metes la mano entre emisor y receptor, ¿te da un telele?

M

Tu vecino te lo agradecerá de todo corazón.