Hace 12 años | Por laian a psicologiadelabolsa.com
Publicado hace 12 años por laian a psicologiadelabolsa.com

Estos últimos días ha aparecido la noticia de que la red social Facebook saldrá próximamente a Bolsa. Mark Zuckerberg, un chico de 27, es su fundador y CEO (consejero delegado). Con la noticia se cuela el rumor de que la empresa va a estar sobrevalorada, ahora y en el futuro.

Comentarios

mblanch

Si, next question

angeldav

#1 Mierda, te me has adelantado lol

paumal

Sí, lo está, pero lo cierto es que si pasas por una sala, digamos una biblioteca universitaria, y hay 20 tíos con los portátiles, es raro no ver a 4 ó 5 en FB, por lo que está sobrevalorada, pero por algo será.

D

No lo creo. Al menos en mi rango de edad (34) de mi grupo tiene FC todo Dios, y casi no conozco gente con la que retome contacto que no me busque ahí ,así que algo valdrá.

GuL

Se llama BURBUJA.
#5 Yo y la mayoria de mis amigos tiene facebook. Yo lo miro una vez al día y quizás pongo alguna tontuna, aunque la mayoria de las veces no hago nada.
Mis amigos lo usan muchisimo menos que yo. La mitad de ellos diría que ni lo usan directamente, son fantasmas.

Qpassa

Hasta que no haya una alternativa que pueda plantarle cara no creo que lo esté, tiene su propio monopolio social