Hace 7 años | Por --525300-- a onewindows.es
Publicado hace 7 años por --525300-- a onewindows.es

La Actualización para Creadores de Windows 10 Mobile ya fue anunciada por parte de Microsoft que llegará a partir del 25 de Abril, eso es más o menos 20 días para que Microsoft termine de pulir todo lo necesario el sistema operativo móvil para su posterior lanzamiento. En la noticia estimamos que los dispositivos con la Actualización de Aniversario de Windows 10 Mobile recibirían la Actualización para Creadores sin problemas, pero un reporte de ZDNet parece decir todo lo contrario.

Comentarios

cubano

Aún quedamos algunos. Es muy cómodo tener todo en el ecosistema Microsoft y tener sincronizados móvil, portáil y sobremesa. Temo el día que se me j*da el teléfono. La opción Apple implica vender a mi familia.

D

#2 Todo lo que dice se puede hacer en Android.
Yo tengo Office, One Drive y el correo sincronizado con mi cuenta de windows.

D

#7 Claro: sin aplicaciones instaladas no hay nada que lo ralentice

D

Los moviles microsoft tienen un gran sistema operativo que no ha sabido venderse. Sin contar con las mejores cámaras de fotos del mercado movil.
Con el ultimo que perdi, me pasé a Android y.... lo echo en falta en algunos aspectos.

meneanteBlanco

No votaré, pero me parece una de las noticias más irrelevantes que he leído últimamente.

d

Es sorprendente que todavía queden teléfonos móviles con windows. Yo creía que solamente existían comprados por empresas gracias a descuentos brutales de microsoft.

Aokromes

#1 pues mucha gente amamos los terminales de microsoft.

Uzer

#3 si no fuera por la carencia de aplicaciones y porque su usabilidad es bastante lenta para acostumbrarte, es posible que me comprara uno, en su día lo tuve y con muchas ganas, pero al final tuve que pasarme a Android.

Cabre13

#5 Yo usaré el mío mientras le aguante la batería, me arrepiento de la compra por aquellas apps que no tengo pero al mismo tiempo me alegro mucho de lo putamente rápido y cómodo que funciona.

d

#3 y llegas hasta el sexo, o es amor platónico?