Hace 6 años | Por acf a youtube.com
Publicado hace 6 años por acf a youtube.com

En el Parlamento de Andalucía hay dos comisiones que no han tenido actividad desde su constitución en 2015. Sin embargo, los cargos que ocupan la presidencia, vicepresidencia y portavocías sin ocuparlos en otras comisiones con actividad regular siguen cobrando complementos salariales por ellas. Cada una de estas dos comisiones han tenido 5 minutos de actividad como máximo, y nos cuesta a todos los andaluces y andaluzas casi 32.500 euros.

Comentarios

D

Casos como estos en los que la impundad es tan manifiesta como legal son ya obscenos.
Si este es el sistema yo soy un antisistema.

D

Disfruten lo votado, de sus canis y sus procesiones.

Paisos_Catalans

#1 Por cosas como estas, los catalanes no queremos saber nada con los españoles.

reygecko

Lo menearía si no fuese por ese «andaluces y andaluzas».

D

ANDALUCEEEESSS!!!!

Y QUE VAMOS A HACEEEERRRR????

pues seguir votando a los mismos... por que mi tio tiene un olivar, y conoce a un delegado que le mete subvenciones de extraperlo, ademas mi hijo esta colocado como tecnico de rvaluacion de subvenciones y no tiene ni la ESO... asi que a ver en que va a currar sino... tambien esta el problema del agua, que hay que ser amigo del asesor del consejero de medio ambiente para que te admitan un aumento de hectolitros para riego, y si cambiamos de gobierno habra que hacerse amigo del nuevo y eso sin muchas invitaciones "a comer", por no hablar de que mi sobrino tiene una beca comedor, que no se si tuvo algo que ver, pero cuando la solicitamos le comente a Manuel, que tiene un amigo en educacion que a ver si podia hacer algo, y me dijo que si.

Spain is different, pero andalucia lo is more. (Nivel medio de ingles requerido en los hoteles, tambien se requiere ser familiar, colega, o tener contactos en turismo)

lorips

Y la pregunta del millón : AIXÒ QUI HO PAGA?

HimiTsü

La primera reacción ha sido la de..: Y.., a mí qué me cuentan !!?
Cuentenselò Uds a los andaluces. ¿ No ?

Aunque luego.., me he moderado un poco.

p

y ningún gestor iluminado ve recortable nada de éstas cosas.......