Hace 8 años | Por kanjiru a youtube.com
Publicado hace 8 años por kanjiru a youtube.com

Esta es la razón por la que debes evitar estar en la playa durante una tormenta

Comentarios

camero500

Aparentemente hermoso y apacible...

D

D

A los que vivís en la costa quizá os parezca de sentido común pero yo me habría ahogado ahí.

D

#2 ¿De verdad hace falta vivir en la costa para saber que todos los años varios atontaos se acercan a mirar las olas durante una tormenta y acaban en medio del mar?

¿No os llega con ver las noticias? Joder, es que todos los años es lo mismo.

Y si, vivo pegado al mar en Coruña y todos los años igual. Gente ¡con sus hijos mecagonrós! saltándose el cordón policial y poniéndose en las esclavas, que debe ser el sitio mas peligroso de toda la ciudad.

Si, los de la foto se saltaron un cordón policial.

D

#4 Hay algunas cosas que sí son de gilipollas pero en general yo no tengo tanta conciencia de la fuerza e imprevisibilidad de las olas porque eso en el Ebro no pasa.

D

#5
Perdona por ser pesao, pero siendo del interior me gustaría que quedases advertido. No quiero que te pase nada. Si un día viajas a la costa y quieres ver un temporal, quedate a 20... mejor 50 metros de donde veas que llega el agua.
Fíjate que en el vídeo las olas quedan bastante lejos hasta que llega una y....¡ZAS! La siguiente rebota en las rocas y los lleva hacia enmedio... nunca lo había visto. Se salvaron de milagro; el mar quiso devolverlos.

Yo vivo justo en frente de la foto que te mandé en #4. Todos los años escucho 3-4 veces el heli de salvamento buscando a algún infeliz que se acercó a divertirse con las olas o a pescar y me da mucha rabia.
Por eso insisto y no me canso de advertirlo. Tienes razón; aquí somos mas conscientes. Espero que tu y los que me lean ahora lo seais también.

Te pongo una foto de lo que le pasó a la plaza donde estaban jugándose el cuello esos inconscientes, que seguro que mas de uno era coruñés. El mar es peligroso. Imagínate que estás encima cuando pasa esto...

Si, ese boquete lo hizo el mar.