Hace 6 años | Por comunistadepro a twitter.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a twitter.com

Vídeo de un cuerpo policial junto a su pueblo.

Comentarios

xamecansei

#4 una cosa no quita la otra. Pegar a los ciudadanos sale muy barato. Los números de identificación se le olvidaron en el crucero a gastos pagos.

D

#22 Perdona, la noticia está poniendo al nivel de Héroes del Pueblo a maderos que hace un par de años se caracterizaban por apalizar adolescentes manifestándose, saltar ojos con pelotazos de goma, falsear pruebas y declaraciones contra ciudadanos arrestados y detenidos que "se les morían" durante la detención.

Y de eso va mi comentario, de desmentir esa mierda.

Cuando hablemos del CNP o de la Guardia Civil, ya hablaremos del CNP o de la Guardia Civil. Yo no he sacado el tema de que los Mossos son héroes del pueblo.

n

#2 ¿Y que más da. Ahora si están defendiendo a su pueblo, al menos una parte de ellos. No entiendo muy buen que queréis sugerir.

D

#2 Ahora son los mossos amorosos

G

Un día de mierda para ser policia o guardia civil. Al menos los mossos han demostrado humanidad.

troymclure

#6 Por suerte tenemos una policia y fiscalia no politica

Moix ya ha abierto otra empresa offshore????

G

#6 si, han demostrado humanidad y el gobierno Español será el que haga que lo paguen. Estarás orgulloso imagino.

D

#6 ¿perdona?
El referéndum estaba ya desmantelado..bastaba con cortar internet a las mesas y poco mas, para cumplir la orden de los jueces...
No tiene las garantías de un referendum...¿para que hacer ese ESPERPENTO VENEZOLANO?
La actuación policial no era una opción ...hablamos de 3 millones de personas votando o mas.
Si el juez ordena cerrar el nou camp ...va la policía y lo cierra...pero si se lo encuentra lleno...el sentido común te dice
que no se puede hacer...
Por lo tanto, la UE condenará al gobierno español por ese uso desmedido de la fuerza.
Yo creo que los dirigentes de derechas (y muchos de izquierdas) son auténticos retrasados mentales ...

Ayer ...Cataluña solo quería votar ...hoy ya cumple uno de los requisitos para que el den la independencia ...la opresión de un estado...
todo el mundo lo ha visto...
¿se puede ser más tonto?
Ayer querían el Estatut ...hoy solo les vale la independencia.

Que el único político que tenga las ideas claras sobre Cataluña tenga que ser el tontolaba del coletas ...manda huevos ...
Hay muchos españoles que sentimos verdadera vergüenza de ser españoles en este momento ...
a mi, los guardianes de la tumba de franco (me parece una fantasía ...pero hoy acabo de ver que es verdad) NO ME REPRESENTAN.
ni el Rey, hijo del sucesor del Caudillo, puesto a dedo por el Caudillo, ni la constitución de 78 ...mera TRANSICIÓN ...
en la que transcicionaron a los genocidas dictadores en políticos y empresarios de bien (el PP es el mayor de los ejemplos) ...
y por supuesto ...no ya sin pagar por sus crimenes ...es que no se pueden ni investigar...
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, ESTOS MISERABLES ME HAN HECHO TENER VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL.
Por lo que a mi respecta , pido perdón a Cataluña, a Europa y al mundo por los actos de mi gobierno, que no me representa...
a parte que su nivel intelectual nivel AMEBA PRO me da autentico pánico ...es como si el piloto del avión fuera una muñeca hinchable...
SHAME SHAME SHAME !!!! TONG

P.D. Menudas risas se estará echando Nicolás Maduro ...

D

#35 El objetivo era la foto, el mambo, el jaleo.

Ahora supongo que como no hay cojones a una DUI, habrá elecciones plebiscitarias anticipadas.

D

#36 el mambo y el jaleo no lo han puesto los radicales de la CUP como se esperaba todo el mundo ... lo han
puesto la policía y la guardia civil ...enfrentándose a gente pacífica ...
Vamos, lo que se viene a decir la mayor campaña de márketing posible para el independentismo catalán ...¿que digo la mejor?
todavía mucho más allá ...
¿y sabes lo mejor de todo? PAGADO CON LOS IMPUESTOS DE LOS ESPAÑOLES ... ¿eso no es malversacion?
O estos independentistas son unos putos genios...o nos en España nos dirigen retrasados mentales.

No habrá DIU ...pero es que no lo habría habido ...era un anzuelo para retrasados ...
Si ..habrá elecciones y tendrán entre un 65 y un 80% de los votos ...tal cual ...
y podrán replantear la indepenencia, esta vez si, con apoyo internacional y con el estad en una posición de debilidad...

Con lo fácil que habría sido un concierto y que tuviera su selección de fútbol ...
Y preparaos ...depues viene el Pais Vasco ...

Sin duda alguna ... los del PP son retrasados...o peor aun ...nacionalistas españoles (incapaces de negociar con otros nacionalistas ...por definición)
Mención a parte C's ...si tu eres un partido catalán (con C's lo es) y ves que le están zurrando a tu pueblo ...por muy españolista que seas ...
algo dices y te pones en medio ...Como Iceta del PSC ...pero ¿C's y el PP de C. pidiendo que dieran más leña al mono?
Han dado toda la razón a Forcadell cuando decía que PP y C's no eran catalanes ...Pero si me duele a mi en la democracia y no soy catalán!!!

En fin ... Nacionalistas catalanes y PP/C's todos a una ...por la independencia de Cataluña (y del país vasco...no lo olvidemos)

Jokessoℝ

#3 Los mossos hacen de poli bueno y la G.Civil de poli malo.

Es lo más básico en actuación policial.

D

Ciutat Morta...

D

Lo que demuestra esto, es que la ciudadanía tiene la memoria muy corta y que en cosa de unos pocos años alguien que era condenado por torturas y daba leña a la gente que pedía democracia, puede convertirse en el héroe del pueblo.

G

Los mossos son los culpables de todo esto. Si actuaran a las seis de la mañana, ahora habría gente berreando a las puertas de los colegios y nada más, sin intervenciones policiales ni heridos.
Rajoy es culpable de no preverlo e intervenir los mossos con la Ley de seguridad nacional antes de que hicieran esto que estaba cantado que iban a hacer.
Los mossos cada vez están más cerca del delito de rebelión. Y son un cuerpo armado con armas de guerra. Como proclame el loco de Puigdemont la independencia y se sumen ellos también a esa rebelión va a haber inevitablemente combates. Esperemos que no se sumen y no salten al abismo.

zentropia

Demasiada gente piensa que es correcto pegar a manifestantes pacíficos.

R

#25 Solo si no son de tu bando, como es en Barcelona (Españoles a los que se quiere un montón en el resto de regiones) no pasa nada.

Pues nada, aún hay gente que se pregunta porque se quieren ir, y al mismo tiempo se burla con lo de que se vayan y dejen de dar la barra, pero luego... nada, las únicas barras son con las que dan en la cabeza a la gente.

Todo muy normal, ahora, un rodea el congreso ya verás que bonito cuando en la manifestación que sea a nadie le importe lo más mínimo.

Bienvenidos a Europa, ya sabéis como nacen países como Corea del Norte.

millanin

#25 mercenarios.

D

Esa es la policía mejor pagada de todos los policías en España, que cobran más que cualquier guardia civil o policía nacional, y que están pasándose la Ley de un Estado de Derecho por el arco del triunfo. Son los Mossos.

Sí, esa es la misma policía que apalea sin contemplación según interesa y que mira para otro lado según le interesa. Son los Mossos.

Es la misma policía que debe ser disuelta a la mayor brevedad posible e integrada, otra vez, en la guardia civil y policía nacional (y policía nacional y guardia civil unificados en un sólo cuerpo policial del Estado)

Ya, Mossos, tonterías las justas.

rakinmez

Y este su líder

R

#9 No ha ido a su colegio porque ya lo habían tomado. Pero nada, sigue con la propaganda.

Luego ha ido al colegio a hablar, todo retransmitido por TV.

rakinmez

#17 tu amo está en tu cabeza, posee tu voluntad. Amos no me jodas coño.

R

#18 ¿Perdona? ¿Que daño hacen unas personas votando?

Se puede votar no.

rakinmez

#20 No Desvíes la conversación que estoy mayor para niños. Ese tipo no estaba en su colegio con sus ciudadanos. Ergo es un cobarde.

R

#24 A ver macho, me pones complicado hablar contigo sin insultos como tu haces. Te lo vuelvo a explicar, si que ha ido, pero ya estaba tomado. O sea, que no se podia entrar, salvo que llevase granadas. Por tanto, se ha tenido que ir a votar a otro sitio.

Luego, ha vuelvo al colegio y ha dado una charla. No estoy juzgando si las acciones de los políticos han sido correctas o no (no lo han sido) pero propaganda barata en jpg sobra.

Cuando en la próxima manifestación en tu zona muelan a la gente a palos sin necesidad me explicas tus locuras con el Puigdemont en un jpg también. Aunque claro, con lo que se miente en TV pues Internet no iba a ser menos.

rakinmez

#27 que si que si. Defiende a tu amo.

frankiegth

#9. Pueden tacharlo de loco por meterse en tal lio, pero de cobarde al menos de momento parece que no. De todas formas sigo sin fiarme de las intenciones reales de los políticos actuales. Que todo en torno a este referendum responda o no responda a un montaje pactado acabará saliendo a la luz.

crob

Se emociona yo todo

Aucero

La piel de gallina.

gonas

Les han pedido que hoy pongan cara de bueno, que ya tendrán posibilidad de dar palos.

R

¿Alguien planeando un finde en Madrid? ¿Algún murciano mirando las vacaciones en Barcelona?

Que ironía ir a Madrid o a Sevilla ahora con la cabeza abierta y que te pregunten ¿y eso?, nada, que la poli nos abrió la cabeza por no ser muy españoles.

Mientras al lado se escuchan los vítores en un mítin del PP, que ha ganado con mayoría absoluta saqueando el país sin remordimiento.

asturvulpes

Yo veo una doble vara de medir por parte de la gente, cuando aquí en Asturias los antidisturbios daban ostias en las huelgas mineras o en los astilleros, la gente decía que era su deber. Y hoy por cuatro pelotas es represión brutal. He visto bolsas llenas de pelotas y botes de humo en Mieres y Lena disparadas contra personas que se manifiestaban por sus puestos de trabajo y ni Dios dijo nada

Ni pies ni cabeza irrelevante y sensacionalista

Leni14

Los policías y guardia civil en breve se irán, los mossos viven ahí, ¿que esperabais?, es lo mejor que podían haber hecho. El fracaso de los políticos, que han arrojado a las personas siguiendo unas ideas, ideales o instrucciones, contra la policía siguiendo órdenes de jueces y la ley. Esto exige responsabilidades políticas del más alto nivel así como urge que el presidente Rajoy y Puigdemont respondan ante los jueces por que está precisamente para evitar esto.

D

#10 Toda la razón. Y en el caso de Rajao quizás no haya hecho algo ilegal hoy pero tener a ese imbecil en la Moncloa es un despropósito. Fuera ya.