Hace 3 años | Por opix a fueradecamara.com
Publicado hace 3 años por opix a fueradecamara.com

La plataforma broadbandchoices realizó el “Proyecto de ciencia del miedo”, durante el cual rastrearon la frecuencia cardíaca de 50 personas de distintas edades que vieron más de 100 horas de películas de terror.

Comentarios

blanjayo

#1 Ringu, acojona aun más si cabe.

skaworld

#6 #3 #4 #5 Y eso sin entrar en que no hay ni una puta mencion al que para mi a dia de hoy es el tipo más interesante en terror, Jordan Peele que como cómico no es que sea de mi agrado, pero luego va y el cabrón resulta que es un retorcido de cojones "Get Out" y "Us" estan entre lo mejor que he visto en los ultimos años junto con las taraduras del Ari Aster (ni menciona "Midsommar")

En fin...
Doctor sleep
Don't Breathe
Train to Busan
A Cure for Wellness
The Endless
Color Out of Space -> admito que esto es una eleccion personal, a mi nicolas cage me hace gracia y mezclado con lovercraft despiporre

Amos anda que no hay cosas molonas ahi fuera

D

#7 El tren a Busan me encantó en su género, la primera, la segunda es una peli de tiros, que no está mal pero no es otra cosa que Mad Max con zombies

skaworld

#8 La primera se la puse a mi mujer con reticencias y acabo lloriqueando como una magdalena y cito textualmente "joe esto es mas llorera que Titanic" lol

D

#9 yo esas cosas ni me las planteo, o me acuesto a las mil o madrugo el domingo, si no no las veo

D

#9 por cierto, quiero suponer que conoces este sitio: https://blizzarradas.blogspot.com/

skaworld

#11 Ah pos no, graciñas!

D

#12 No hay descargas, solo reseñas, pero joer que mina de información

skaworld

#13 Bueno ya solo por la reseña de la muy olvvidada pero reivindicable Cool World tiene mis dies

D

#14 el tío se traga todo lo que encuentra y lo cuenta, tiene cientos y cientos de reseñas de cine "del bueno"

skaworld

#15 Ahhh que tiempos de estudiante sin un duro de ocio basado en porros, patatas fritas, cocacola y horas y horas de cine hasta q te sangraban los ojos en un monitor de tubo de 14 pulgadas con dos altavoces cutres...

Ahora, que tengo humildemente, un equipo audiovisual bastante competente competente apenas puedo dedicarle una noche a la semana... Si te soy sincero, como este año apenas he podido salir de vacaciones estoy puliendome los dias de vacas en estirar los findes al lunes y poder cascarme domingos de mi señora se sube a dormir y yo recupero el gusto por tragarme bazofia... y no veas como se agradece lol

Puta vida tete

Xenófanes

#3 A mí no me dan miedo las películas de terror desde que tengo 13 o 14 años pero con unos 20 en la universidad vi Ringu, pero lo bueno es que la vi con los compañeros de piso sin saber de que iba y encima la pillamos en VHS en un videoclub... Buenos pues las llamadas ocultas duraron varias noches.

#7 Buf, a Doctor Sleep no le pillé el punto. Por otro lado Nosotros de Peele me gustó. Color out of Space no la pude acabar, la estaba viendo con un colega por Skype compartiendo la pantalla y el tío empezó a roncar y como ya eran las tres de la mañana pues no la volví a retomar.

skaworld

#17 Doctor Sleep es una peli de aventuras, oscura, pero peli de aventuras, ese es su punto, la respeto porque no intentó eclipsar a la original, simplemente se cascó un universo con reglas y puso a gente a repartir yoyas, y oye, eso a mi me moló (me recuerda a Alien 1 vs Aliens la 2 q la primera es terror y la segunda es accion)

Color out of Space es q te tiene q molar Cage yo lo admito, es mi debilidad jajaja

mariocc18

#7 Midsommar me pareció terrible.

fidelet

#1 Terror, ese género donde juntan películas que no tienen nada que ver.

Sinister es de las de "sustos"

oso_69

#1 Cierto. "Tiburón", por ejemplo, sin ser una película de terror provocó más miedo perdurable que "La matanza de Texas". Nadie espera ser secuestrado por una familia de tarados en medio del Oeste, pero muchísima gente cogió miedo a bañarse en el mar.

D

#1 no se yo si has visto lo peor ...

D

#TeAhorroUnClick Sinister, un thriller de terror de 2012 dirigido por Scott Derrickson y protagonizado por Ethan Hawke

espinor

#2 Deberían obligar a poner este tipo de #TeAhorroUnClick en la entradilla. Puto clickbait...