Hace 5 años | Por --587827-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --587827-- a es.gizmodo.com

Esta preciosidad se llama The Speeder y es exactamente lo que parece, una moto voladora con microturbinas a reacción. En condiciones normales estaríamos viendo su debut con mucho escepticismo, pero hay un dato que anima a pensar que quizá pueda hacerse realidad: su fabricante. La moto es el último proyecto de Jetpack Aviation, una compañía muy conocida en los últimos años por haber diseñado varios trajes voladores impulsados por turbinas que funcionan de verdad. En otras palabras, aunque el vídeo de presentación de The Speeder es puro CGI, sus

Comentarios

D

#6 #7 ¡Ya podemos reservar una moto voladora como las de los videojuegos!
¡Exactamente como la de los videojuegos!
¡Sólo existe en el mundo virtual, por lo que no ocupa nada de espacio en tu garaje!
¡Y si te ahostias, no te preocupes, siempre puedes darle a reiniciar partida!

D

#6 Existe un prototipo de 'flyboard' que si existe en la realidad y es impresionante.


ronko

#11 Y de Star Wars.

RoterHahn

#15
A 4400m de altura y a pelo. Me lo creo.

RoterHahn

Lleva el piloto paracaidas incorporado?
A 4500 m. me da que se necesita.

y

#10 y la moto también, porque como caiga a alguien.

sorrillo

#14 De la misma forma que llevan paracaídas los helicópteros, avionetas, drones, etc.

a

#17 Los helicópteros y avionetas no caen a plomo.
Con 4 turbinas estabilizadas, si falla una cae la moto.

Los drones son otra película, pero para los grandes se necesita permiso para volarlos, no?

sorrillo

#27 ¿Que tiene que ver tener permiso para volar con que lleve paracaídas?

a

#28 Que no se les permite volar donde se les pueda caer a la gente en la cabeza.

D

#17 los ultraligeros lo llevan (no todos pero podrían, hay soporte) y algunas avionetas de GA tamibén (como las Cirrus)

Wir0s

#10 Eso y algún tipo de amarre, pq en la "foto" el tipo va sujeto solo con las manos

kmon

El ruido que meterá eso lo hará inviable para uso civil, como todos los cacharros de este tipo

D

#8 Claro, claro, el principal problema de esa mierda va a ser el ruido que hace.

kmon

#19 ¿Dónde he dicho principal?

D

#36 Cierto, cierto, no lo has dicho. Pero tampoco has dicho que no lo fuera, y no has mencionado ningún otro problema.

kmon

#38 claro, claro. por cierto, ¿qué tal van tus hongos genitales? no has dicho que no los tengas

D

#40 lol lol lol
Touché

D

Me recuerda a estas:


pitercio

Seguirá vigente el dicho ese de: hace más frío que en moto.

solaire

#5 Me hace más gracia el actual: "Tengo más frío que los tobillos de un moderno"

m
malvadoyrarito

Yo me espero que xiaomi saque el modelo eléctrico.

D

El halcón callejero vuelve.

reithor

Un dronocóptero.

Acuantavese

Sabía que comprar coche eléctrico no era buena idea porque sacarían algo mejor pronto

chorche77

Como que el casco va a proteger al piloto de la hostia lol
Aún así buen detalle.

D

#12 El casco es solo para que no quede cutre el pelo 3D.

Thermita

OJO PALOMAAA ZASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

omegapoint

#20 con las tetas de goma en toda la cara

baronrampante

Estupenda para repartidores.

Una noche loca entre un tiburón y el batmovil. Aquí el resultado.

r

No había salido hace poco lo de los polis en Abhu Dahbi (o Dubai) donde las usaban?

Me da que 4500 m es mucho... no serán piés?

D

#16 Ni metros ni pies ni hostias. Por el momento no es más que una idea sin ningún fundamento técnico detrás. Pero ya puedes reservar una (pagando, supongo). ¡Corramos antes de que se agoten!

denegator_

¿Diesel?, mal empezamos.

yopasabaporaqui

No le veo intermitentes....que le enseñen el proyecto a BMW.