Hace 7 años | Por --486877-- a midietacojea.com
Publicado hace 7 años por --486877-- a midietacojea.com

Hemos vivido un julio espectacular en cuanto a desinformación del vegetarianismo. Protagonizados por el caso del ingreso de una niña italina, Chiara, a la que sus padres no suplementaban correctamente. A raíz de esta noticia, incomprensiblemente se ha iniciado una ola de odio y rechazo basado en meterse con el vegetarianismo y el veganismo.

Comentarios

Findopan

#2 Vamos a darle la vuelta a la tortilla: No me puedo creer que los veganos esten hasta las narices de los que comen carne cuando son juzgados y cuestionados cada vez que comentan su decisión incluso por gente que no les conoce.

D

#3 Vegetariano + Victimismo = Veganismo

D

Ellos se lo han buscado, por insípidos y retardados.

ziegs

"...incomprensiblemente se ha iniciado una ola de odio y rechazo basado en meterse con el vegetarianismo y el veganismo".

¡Oh! cry

eltxoa

A mí no me importa que me critiquen por ser vegano. Sé que con mi opción no soy responsable del holocausto que los carnívoros provocan cada día para alimentarse, vestirse, o curarse. Esta sensación de compromiso al saber que lo que hago es la opción más ética y responsable, es suficiente recompensa contra estos que nos atacan.

Y también está de moda banear las noticias que suben a Meneame lol

D

Mucho pedir respeto por los animales y lo que mas les jode es las risas que provocan ellos.
Si, sabemos que nuestro "odio" os hace más fuertes.
O más radicales.

K

Anda y que se vayan a la mierda, que dejen de dar por culo y dejaremos de acordarnos de ellos.