Hace 4 años | Por --614617-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a twitter.com

REINO UNIDO: El número de ataques con cuchillos ha aumentado en un 93%. "RU se está convirtiendo en un lugar brutal y salvaje donde la vida humana no vale nada". Os aviso: Las imágenes son muy fuertes.

Comentarios

D

#1 La policía de Reino Unido es una puta inútil. Ahí está la mujer apuñalada en el suelo, con el agresor volviéndose a acercar a ella con el pincho amenazante, y el policía al lado y no hace nada.

B

Tienen pinta de ser Polis de proximidad... de esos que no van armados y que es tan tipico en uk. #13

D

#13 Veo el vídeo y es que no me lo creo...

D

Tradicionalmente en UK las puñaladas eran entre escoceses como armarios empotrados, bueno, puñaladas y espadazos tambien, pero era mas justo, un gañan de un clan contra otro. La epoca dorada de Glasgow. O un hooligan del Chelsea a puñalada limpia con uno del Tottenham, algo normal.

El problema es que ahora mismo barrios enteros de las ciudades inglesas estan en manos de los musulmanes que imponen su ley 1# por eso ese mustafa va con tanta tranquilidad y delante de la policia a coser a navajazos a la chica, por cierto, si no fuera que lo hace con una especie de llave, serian puñaladas mortales de necesidad salvo mucha suerte, la chica se ha llevado un neumotorax y posible corte de la carotida. Por otro lado se ve como la chica apuñalada tambien apuñala a la otra.

Y luego a mi me ponen strikes, pero es que hay que pasar una noche en Birmingham, Leeds o Newcastle para saber como es el tema.

Y luego alguien viene a hacer sesudos estudios de porque el UKIP y el Brexit tienen tanto votante fuera de Londres.

D

Joer, qué asco de barba lleva.

B

#10 barba de musulmierder insinuas ?

salchipapa77

Lo que ha aumentado en el Reino Unido es otro tipo de personas....

Mr.Bug

#2 Racista, Vox, Hitler, Franco, strike.

D

#4 combo max!

D

Estas cosas se solucionan, cogiendo los policías y dándole un tiro en la cabeza a todo el que lleve pistolas, cuchillos, escopetas, etc, encima por la calle y no como en el video que no hacen nada, seguramente las leyes son como en España que no los dejan hacer nada, mirad imágenes de EEUU, allí los policias apañan a los agresores con cuchillo rápidamente.
Veo como un fallo que la gente tenga armas de fuego como en EEUU, aunque creo que el nivel de violencia en EEUU, es tan alto que ya es tarde para prohibirlo en EEUU.

d5tas

#7 goto #8
No fue un ataque con cuchillo y nadie a muerto.

R

#15 ah, ves. Ya decia yo que tenía pinta de ser un buen chico en el video. Lo metallico que se ve será una cremallera o algo a saber.

"No reports of any serious injuries; no reports of anyone being stabbed."

"Cops said enquiries are ongoing."

MORE BLOODSHED Boy, 16, fighting for life after he was stabbed in Southwark as Lawless London violence rages on
https://www.thesun.co.uk/news/10080253/boy-stabbed-southwark-london-violence/

R

Imagino que ahora dirán que esto es fake, inventos de la extrema derecha blanca supremacista... y no se que mierdas más. La culpa es de Occidente por no enseñar a usar los cuchillos para otras cosas a la juventud.

Se nota que tenía práctica el desgraciado, lo que te lleva a hacer la pobreza...

B

Y ahora es cuando meneame me banea por decir musulmanes de mierda o algo así lol

D

#11 Las normas son para saltarselas tranqui. Mientras no llames facha o insultes a alguien con un memo o algo flojo no pasa nada.