Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

Cuatro ingredientes básicos (patatas, huevos, sal y aceite), una receta y tantas formas de prepararla como cocineros.

Comentarios

D

#4 Amén hermano

manuelpepito

#3 El destierro es poco castigo para la gente de tu calaña

Unregistered

#2 Rendíos ante la evidencia, cebollistas

D

#6 La que ha ganado llevaba cebolla.

D

Jugosa a más no poder = sopa de patatas, cebolla y huevo.

grantorino

y cebolla

themarquesito

Gorka Rodríguez, chef de la Pulpería de Melide en A Coruña, que ha defendido el uso del producto local y ha elegido para la ocasión patata agria canaria, con la que ha preparado una tortilla estilo Betanzos con seis huevos, 250 gramos de patatas y sin cebolla que ha cuajado en inducción con malabares incluidos.

Habrá que decirle un par de cosas. Patata kennebec de Coristanco o barbarie, señores.

ContinuumST

#7 ¿Esas son patatas gallegas? No conozco esa variedad. (No me mates, no puedo estar a todo jajajaj).

themarquesito

#15 Es la variedad de patata habitual en Galicia.

ContinuumST

#16 Ah, vale, ¿las que compro en sacos de papel con denominación de origen?

themarquesito

#17 Con casi total seguridad son kennebec, pero puedes echar un ojo para cerciorarte.

ContinuumST

#18 Ok, GRACIAS. Esas patatas valen hasta para comerlas crudas (exagero, ya me entiendes, jeje)... son una DELICIA, hervidas, fritas, para tortilla, puf... Un vicio.

globaltempo

Me gusta el detalle de la cebolla caramelizada aparte, así se respeta la tradición de la tortilla española y también se contenta a los cebollistas que son incapaces de apreciar la receta original.

M

Con seis huevos, tres personas para una tortilla.

Luky_Struky

que no os dais cuenta que este debate es para que no penseis en cosas mas importantes de la vida? para que desvieis la atencion de lo que de verdad importa? la pizza con piña jolin es que ya nadie se acuerda de esa aberracion? y vosotros con la dichosa cebolla, si es que ademas todo el mundo de bien sabe que la tortilla no lleva cebolla no entiendo el problema

Brimstone

#13 Tortilla con piña (y cebolla).

ContinuumST

#14 ¿No sería tortilla con pizza de piña? lol lol

Luky_Struky

#14 Tortilla con piña y cebolla? tu si que tienes maldad, tu seguro que haces llorar a los que mataron a la mama de bambi ( que por cierto eran muy malos ) nunca habia visto tanta maldad reunida en tan pocos renglones, señor que sera lo siguiente?