Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Sirve para contar la vida de cada uno de los miembros de ese furgón, la obsesión laboral de la agente Urquijo, pero también para desentrañar un thriller sobre las cloacas del estado -con un trampantojo de Villarejo incluido-, la especulación urbanística y una unidad policial que no está preparada para convivir todo el día con la violencia.

Comentarios

D

#3 salen todos los mamporreros pinchandosede estupefacientes para ir al gimnasio?
Si no, pues no es fiel a la realidad
Pero eso sí, salen muchas banderas por todos lados.

Ratoncolorao

#4 No la has visto Y SE NOTA.
Si supieras lo equivocado que estás...Y técnicamente es prodigiosa.

S

#9 Yo la estoy viendo ye me parece magnífica.... Totalmente de acuerdo contigo...

rustufary

#3 sip, si salen.

ElTioPaco

Lo dudo mucho, más bien será una limpieza de cara a los curtelomeras.

Si no hay antidisturbios que se pasan con las cosicas de la nariz y luego se rapan el pelo del cuerpo entero, no es serie realista.

U

#0 yo le pienso dar una oportunidad a la serie y hablaré cuando la vea para hacerlo con conocimiento de causa. Por lo que veo el sindicato policial afín a Vox criticó la serie, una motivación más para verla

D

Es entretenida, pero de ahi a la mejor serie del año, hay un buen trecho.

thorin

Pues a este sindicato de policías no les ha debido de gustar:

rocalimo

Tengo ganas de ver cómo les ordenan reventar manifestaciones pacíficas o alguno de sus famosos montajes policiales para intentar enchironar a unos cuantos manifestantes inocentes.

D

#14 y como mienten en los juicios y en sus declaraciones ante los jueces, todos conchabados entre ellos para dar la misma versión falsa.

D

Más propaganda de lo wenos que son los antidisturbios, no gracias

Ratoncolorao

#1 Los prejuicios sin ver, que malos que son...
JUPOL, ha dicho:
La serie #Antidisturbios es una auténtica BASURA.
Pila de caca
Que ha contado con la “documentación” y complicidad de la DGP y la JUIP...
Cabeza que explota
Mancha la imagen de la #UIP y de los PROFESIONALES que componen una unidad de élite de la Policía Nacional.
TENÉIS TODO NUESTRO APOYO.

D

Que bonitos son los gatos.

Kinochan

La mejor serie del año es Primal.

De nada.