Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Investigadores de la Universidad de Arizona (Estados Unidos) han comprobado, en un estudio publicado en el Journal of Hospital Infection, que las mascarillas N99 son las más eficaces para evitar el contagio del nuevo coronavirus. Y es que, tal y como han observado, este tipo de mascarillas logran reducir entre un 94 y un 99% el riesgo de contagio en situaciones en las que se está más de 20 minutos cerca de una persona infectada.

Comentarios

HimiTsü

ASÍ no vamos a ninguna parte !
=> https://kutt.it/5949KH

insulabarataria

#1 todavía no he encontrado una página que me de la suficiente confianza cómo para comprar FFP2 por cosas como las de ese enlace.

HimiTsü

#2 Si quieres consejo ( asumiendo que no perteneces a un grupo que se somete a riesgos... ) para un uso de diario habría que buscar algo cómodo, de buena factura y amable con la piel. Que sea lavable y que lleve algún ionizante.
De todas formas. sabiendo que nada te va a proteger si te metes en un embolao la prudencia y los otros consabidos consejos son lo mejor

insulabarataria

#4 claro, es que es eso precisamente lo que busco. Las que son como para bicicleta con filtros ffp2 intercambiables, que la mascarilla es lavable y los filtros son mucho más baratos. Pero me pasa lo mismo que con las FFP2 "normales", todas las que hay me parecen falsas o "engañosas"
Pd: procuro mantener distancia etc.. pero a veces es algo que no depende únicamente de mi

blockchain

Y la OMS que dice hoy de las mascarillas? Hoy sí o no?

Lamantua

Cada vez veo mas gente que la utiliza para las paperas y para las coderas.