Hace 3 años | Por Etrusco a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a elespanol.com

En este caso, venimos a hablaros de una mascarilla totalmente transparente, capaz de proteger del polvo, la contaminación y los microbios y que puede desinfectarse pulsando un simple botón. Por si fuera poco, también dura un mes.

Comentarios

D

la mascarilla estándar puede adquirirse por 43 euros, mientras que el modelo con desinfección UV asciende hasta los 79 euros

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS..., 43 euros la mascarilla estándar y 79 la otra, ¡Váyanse a tomar por culo! Que compren esa mascarilla y se la pongan los microbios para protegerse de mí, si quieren, que si esperan a que yo la compre lo llevan claro.

La mascarilla quirúrgica de 4 horas a mí me durará 4 años o más.

D

#1 efectivamente. La azul de 70 centimos a muchos nos dura un mes.

Etrusco

Es posible que algunos salgan ricos del negocio de las mascarillas.

l

Publicidad pagada. Irrelevante

Etrusco

#2 Yo no lo veo así

D

Pues con el calor llevar un plástico en la cara debe ser gracioso con los chorreones de sudor.

Tomadura de pelo de 43 euros y si todavía te parece poco,suelta 79 euros y ya eres un campeón. Joder, solo hace falta que la anuncie algun famosete y ya tenemos el negocio redondo.

Kurtido

Hay mascarillas con filtrado mas que decente y lavable 25 veces por unos 4.95. Cada cuanto pones lavadora ? 4 días ? Compras 5 y por 25 euros tienes mascarillas seguras para más de 4 meses y medio.