Hace 7 años | Por Claustronegro a gadgetos.com
Publicado hace 7 años por Claustronegro a gadgetos.com

Una empresa canadiense quiere ofrecer a todo el mundo una forma fácil de cultivar nuestros propios alimentos y plantas medicinales sin que tengamos que intervenir

Comentarios

Claustronegro

#5 Tristemente lo primero

i

Es muy caro, pero me gusta el invento. Ideal para manazas con las plantas que los hay muchos. Esperaremos a que baje

dunachio

de 900 a 1.400€ un aparato en el que sólo entra una planta Pues no tienes que hacer cultivos para amortizarla. No creo que vendan muchos. Para eso, te compras un armario de 1m2, con todo, y te sobra dinero.

T

En la siguiente versión la cultiva y la vende ella sola.

EvilPreacher

Si te pilla la policía puedes alegar irresponsabilidad

Claustronegro

#1 Con la ley española, mientras no se vea desde la calle y no sean más de dos plantas, es autocultivo legal :V

D

#3 cuando dices plantas, te refieres a las verdes, o a las que hay en los edificios

D

#3 porque la gente sigue diciendo lo de "dos plantas"? eso es falso, rotundamente falso...

largo

#3 Como ya te dice #8, lo de las dos plantas es un mito. Puedes cultivar para autoconsumo la cantidad que necesites, siempre que sea algo razonable. Algo razonable p.e. serían hasta 10 grms diarios por persona, esa cantidad se puede defender en un juzgado. Hay plantas que te dan 20 grms y otras que te pueden dar mas de 1kg, así que hablar de "número de plantas" es absurdo.

D

#10 10grms por persona al dia? joder, pues ya tiene que ser mala la hierba para poder fumarse todo eso cada dia lol

largo

#12 Al contrario, si es mala es cuando no puedes fumar tanto. La marihuana es una de las sustancias psicoactivas con mayor tolerancia: https://www.zamnesia.es/blog-tolerancia-al-cannabis-que-es-y-como-reducirla-n909

D

#13 de la mayoría de cultivos indoor que he probado te aseguro que no puedes fumarte 10 grms al dia ni currando en una asociación... piensa que un porro solo de maria lleva como mucho un gramo y cuando son tan potentes ...

largo

#14 Pégate fumando 20 años seguidos todos los días de esa yerba y te aseguro que serás capaz de fumarte esos 10 grms. Y de todos modos hablaba sobre que cantidad de yerba puedes defender en un juzgado como consumo.

D

#15 pues he estado más o menos esa edad fumando porros... y he tenido ya 3 modelos de indoor diferentes consiguiendo maria tan buena, que me he saturado y ya no fumo ni porros ni tabaco... colapsé! (y aunque con tabaco me fumaba 20 porros al día, y algún dia pude llegar a esas cifras, de media, ni de lejos!)

largo

#16 lol lol lol Yo también colapsé, el año pasado me pillé una neumonía doble atómica que casi me manda al otro barrio, y también dejé de fumar de todo. Pienso que el tabaco era lo que mas daño me hacía. Una temporada estuve fumando yerba sin tabaco y mis pulmones me lo agradecían.

D

#17 cuando digo colapsé no me refiero a tema médico si no de tener o no sentido: me volví inmune a la marihuana y ya no me subía casi nada y fumaba sin parar intentando conseguir más, pero me bajaba más rápido de lo que podía fumarme y era absurdo así que lo dejé... el tabaco ya es absurdo de por si porque ni está bueno ni coloca ni da placer, así que ha caido solo al dejar los porros lol

Ahora soy un ciudadano de bien que toma brandy y usa baron dandy

Mister_Lala

#1 "Señor agente, yo planté una tomatera cherry, pero salió esta mala hierba sin darme cuenta".

Lofega

una maceta con autoriego y una luz es ligeramente algo económico que eso. Ahí que te cabe una tomatera, poco más... humm... me suena que no es para verduras, no tiene pinta.