Hace 9 años | Por --451735-- a burbuja.info
Publicado hace 9 años por --451735-- a burbuja.info

Realmente acojonante, los castuzos cómo se han levantado esta mañana, tras salir publicados en diversos medios de comunicación que se le van a poner a partir de hoy 6 querellas criminales a los 6 top de podemos, y otra conjunta contra POdemos por asociación criminal vinculada al terrorismo y la extrema violencia.

Comentarios

m

Una medida genial.
Un partido no orgánico como Podemos se organiza a los 5 minutos con otro nombre y con la simpatía generada por esa medida ganan tranquilamente.
Hasta yo que no soy español, que no creo en la izquierda y tengo las bolas llenas con los fanboys del Coletas tengo ganas de votarlo al leer esta noticia

cansadito

Apocalíptico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Vamos a morir todos!

D

Ahora resulta que los ladrones y corruptos se crecen en un alarde de soberbia y piden prisión e ilegalización. Acojonante este país.

D

mas 32454534545 votos para podemos

aerocuerno

Como su campaña de desprestigio a fracasado, buscan la manera de ilegalizar el partido que va a ganar las elecciones, muy típico de la derecha.

blanjayo

EStaba en dudas pero ahora si que tengo claro a quien voy a votar.

j

Leo y me salen estas cosas:
1. Esta casta son unos cobardes de pacotilla (en otros lares hubiesen matado ya a Bárcenas)
2. Ladran hoy contra Podemos, pero les alabarán si rozan el poder. Simplemente están obedeciendo y siguiendo el discurso marcado por los que les alimtan ( = no hay prensa libre)
3. Más votos para Podemos de los "indecisos"
4. Si metieran a Pablo en la cárcel, están totalmente enterrados y se pueden dar por partidos políticamente muertos
5 y último. Están muy jodidos, no saben qué hacer. Esto es ciertamente parece imparable y ya piensan en lo que sea.

Simún

Mira que por la vía del delito fiscal a lo mejor podían haber sacado algo. Pero ya con lo de asociación criminal vinculada con el terrorismo se les ha ido completamente la pinza. Si tuviesen que vivir con 800 euros al mes veras tu como no ponían tantas querellas.

D

#11 Manos Limpias en su denuncia contra Pablo Iglesias lo compara con Hitler y con un profeta

Aquí lo comparan con Hitler #10 ni CiU ni ERC (llevan 40 años en el R78) han sufrido una campaña ni que se parezca de lejos. Y CiU menos ha sido siempre el aliado del Pp

ikio

#13 Ibarra compara a Mas con Hitler y Tejero

Hace 11 años | Por a_fregar a elperiodico.com

Claro, en Espanya mientras has ido de la manita del regimen no ha habido ningun problema. En cuanto quieres cambiarlo (independencia Catalunya, Podemos...) van a echar todo lo que tienen encima tuyo.

D

Esto es totalmente terrorifico. Debe ser parado de inmediato

D

Seran afiliados a manos limpias!!

D

Me encantaría que metiesen en la cárcel a Pablo Iglesias. Sería la garantía de una victoria aplastante de Podemos que convierta al PPSOE en un grupúsculo irrelevante.

averageUser

Ilegalizar el partido sería un autogolpe de estado, hacerse un Fujimori sería cavar su propia tumba y no son tan estúpidos, dejando de lado que es totalmente innecesario.

Sensacionalista como poco.

i

#20 innecesario del todo.
Sensacionalista a más no poder, y carnaza para el victimismo de los meneantes. Las buambulancias no paran últimamente.
Los podemitas han llegado a colocar en portada chorradas tipo: "Un profesor que conoce uno que dice, ha dicho que si gana pablemos habrá guerra en España"
Yo creo que suben ellos mismos los meneos para poder quejarse mejor de que los persiguen y eso

k

Esta querella no tiene ningún recorrido, y lo saben.
Ya que lo que aportan son documentos que no constituyen pruebas.

Mientras tanto, difama que algo queda.

D

Lo que digan en las tertulias de TV, VA A MISA.


Sensacionalismo.

tiopio

Son los pasos previos al golpe de estado.

p

#18 eso sólo es necesario cuando pierdes el poder

D

es jodidamente grave o lo van a matar o encarcelar