Hace 3 años | Por ewok a twitter.com
Publicado hace 3 años por ewok a twitter.com

Nunca pensé que haría este hilo pero allá vamos. Esta es mi madre y hoy os vengo a contar mi terrorífica infancia y como mi madre es una heroína para mi hermano y para mí. Mi infancia estuvo condicionada desde muy pequeño por los sucesos que tanto se han dado a conocer en la TV. Sin embargo, me dolió en el alma que se ridiculizara así a mi madre y se formará un circo. No se dio a entender el miedo que pasábamos cada día, en nuestra propia casa. Asumo que mi madre es un meme nacional y no me importa. Me duele cuando la gente se burla (...)

Comentarios

ewok

Reconozco que a mí me causó gracia la historia en su día. Bueno, gracia y estupor, y como comentan en el tuit, desde em minuto uno quedaba claro quién era la acosada y quién la acosadora.

Una de tantas parodias que se hicieron:



Lo que no sabía es que la gente usase tanto sus frases: https://www.formulatv.com/noticias/82976/24-frases-vecinas-valencia-callejeros-usamos-nuestra-vida-diaria/

D

#1 ¿esto es cultura pop? por lo visto es de hace diez años! lo desconocía, y desconocía el calado que había tenido.

ewok

#2 Yo estoy a medio camino entre los que lo desconocíais (lo había visto varias veces por las redes y en la tele) y los que usan sus memes y sus frases (eso ya lo desconocía más)