Publicado hace 3 años por username a blogs.elconfidencial.com

Me pregunto qué habrá sido del trepa todos estos meses, a qué dedicará su tiempo, cómo le irá, si estará sintiendo síndrome de abstinencia. Es difícil dejar el vicio de la oficina, del amiguismo y de las comidas interminables, del "te invito a un café". ¿Cómo se alimenta un ser acostumbrado a devorar cotilleos y digerirlos en forma de información privilegiada? ¿Cuál habrá sido en estos meses su máquina de café, ahora que han tenido que sentarse (o no) delante de un ordenador a hacer algo? El sector del 'vending' les echa de menos.

Comentarios

D

Comentar en MNM.

r

Teletrepar

eltoloco

Los cotilleos y el amiguismo se siguen haciendo pero a través de una pantalla o de un teléfono, no hay ninguna diferencia.

B

El mio, no hace nada, solo se dedica a calentar la cabeza a los currelas para ponerlos "en contra" de la empresa y lamer el culo de los coordinadores, lo peor es que le funciona de maravilla.

R

Pues igual pero sin molestar.

D

Añadir comentarios y reacciones positivas (likes, corazones, etc) en todos y cada uno de los diferentes threads de la empresa en nuestra aplicación de mensajería, aunque lo que escribe es totalmente irrelevante, y pareciese que el objetivo real es ganar visibilidad.

editado:
En realidad, no se diferencia mucho de lo que hacen los trepas de Menéame (que también los hay)...

u

#3 👍 👍

jacapaca

Decir que el teletrabajo no hace falta y que en la ofi se està de maravilla y superseguro.... que se le acaba el.cuento si no lame las.botas del.jefe a diario