Hace 5 años | Por --530071-- a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por --530071-- a blogs.publico.es

Los críos que asisten a la Escuela Infantil Miramar de Málaga aprenden a ser patriotas antes que a leer. Patriotas futboleros, que es como se empieza. En un sonrojante vídeo difundido por la propia institución en Twitter, los párvulos sostienen una bandera de España (para más inri, de las del toro) mientras las profesoras les enseñan a gritar “¡Gol!” y “¡España, España!”.

Comentarios

a

#4 ¿la del toro es la bandera de tu país?¿Gooooooooooool sale en la Constitución? ¿Es el fútbol asignatura obligatoria para el desarrollo cognitivo de los peques?

D

#9 joder, que es apoyar a la selección y divertirse un rato,vque constitución ni que leches.

a

#13 Se nota que conoces las etapas del desarrollo cognitivo de los peques y lo bien que les viene, justo a esa edad, ponerse a competir entre rivales en vez de aprender a compartir. Que en el colegio en vez de fomentar el deporte como valor y salud fomenten el hooliganismo DA PUTA PENA. Sin más. No hace falta "sentir los colores" desde los 3 años para asemejarlos a la carencia de espíritu crítico que aparece en sus mayores por estas fechas o en la liga. Y ojalá hayan pedido permiso para la difusión, porque es delito sacar las jetas de menores de edad y difundirlas públicamente.

D

#16 buf... menuda sarta de... cosas. En serio, ponerse una camiseta y animar a un equipo de fútbol NO es hoologanismo ni pocas en vinagre, algunos teneis un serio problema de desarrollo cognitivo. Sera que en el vole oa hacian ver mucho futbol.

PorAqui

Umm de publico... y encima de la zona de blogs, joder... sensacionalista es poco lol

D

#1 Lo que haya en la noticia da igual... que diferente sería si fueran niños catalanes eh? jaja algunos es que....

wondering

Público=negativo

D

#5 wondering igual a negativo... que buenos tiempos los de valorar el contenido, no la fuente. Eso tiene un nombre, Falacia ad hominem.

wondering

#11 No tengo la culpa de que todo lo que produce Público sea basura.

D

#12 Cierto. Tampoco tienes la culpa de ser como eres.

E

Sensacionalistérrima.

D

Adoctrinando que es gerundio ! Marca espanistan !

ur_quan_master

Por el Norte lo del Athletic Club de Bilbao y los colegios es de traca.

D

Pronto los vestirán como al Falangito.

gnomolesten

#7 Les ponen un polo y un jersey atado en los hombros, y en las extraescolares les enseñan a robarle dinero de la cartera a su madre.