Hace 7 años | Por --373686-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --373686-- a es.gizmodo.com

Un usuario de Reddit cuelga una curiosa foto de una fresa en la que las pequeñas semillas han brotado dando al fruto un aspecto “peludo”. La imagen, en apariencia inocente genera una oleada de comentarios de rechazo visceral. La explicación es una fobia poco común: la tripofobia.

Comentarios

pitercio

Melafo.

Penetrator

#5 ¡Malditos tripófilos degenerados!

D

¿Para que ir a profesionales cuando te puedes diagnosticar en la Universidad Hipocondriaca de Gizmodo?

ikatza

Yo dejo esto aquí y me voy.

D

Los efectos de no limpiarse el esmega del la punta del cimbel.

Penetrator

#9 Esmegma.

Morporkiano

#9 #14 Y cimbrel.

D

Conocia la tripifobia (miedo a los dragones rosas) y la tripafobia (la cara de asco que pone la novia cuando te mira la barriga) pero tripofobia? se inventan cada palabra.........


Por cierto la foto se sale... a mi me pone cachondo

i

Pues pertenezco.

N

#3 a mí tb me pasa. Me dan asco los agujeros en cosas. Será una fobia remota, pero por alguna razón a algunos nos sigue saliendo.

vvjacobo

Me apuesto a que el 100% de las personas que ven esa foto acaban convencidas de que tienen la tripofobia esa.

Espiñeta

OY OY OY

AJierro

Venga, id rápido todos a twitter a contar que sois de ese raro y exclusivo 15% de personas que padecen tripofobia

D

#7 ¡Apenas algo más de 1.000 millones de personas !

kampanita

Tripofobia? con lo que me gustan a mi los Panoramix!

kukudrulo

Ojitos

D

Pensaba que la tripofobia era eso que empieza a partir de los 30-40 cuando uno deja de verse la picha por culpa de la barriga.

B

Impactante si que resulta la foto de la fresa