Hace 7 años | Por --530249-- a prensajujuy.com
Publicado hace 7 años por --530249-- a prensajujuy.com

Milagro Sala está detenida por ser hallada supuesta autora del delito de instigación a cometer delitos, tipificado en el Art. 209 del Código Penal. ¿Qué delitos? Según se indicó oportunamente, en principio son los delitos de Obstrucción al Transporte público y Otros (Art.194 C.P.) y Tumulto e Impedir se cumpla una Medida de Gobierno o La Ley ( (Art. 230 CP), como por ejemplo el Plan de Regularización y Transparencia de Cooperativas y Beneficios Sociales.

Comentarios

juvenal

Vamos, por manifestarse.

D

#1 resumen para vagos:

Pero, además, a Milagro Sala la esperan 14 causas más en la Justicia. Una de ellas –la más sensible- es la causa por enriquecimiento ilícito.

Las mismas fuentes, por todo lo mencionado, sostienen que Milagro Sala “no es una presa política, sino que es requerida por la Justicia por delitos comunes”.

k

#4 Es decir, por manifestarse

D

#6 la LOGSE ha destrozado una generación entera que ahora es incapaz de leer algo de más de 140 caracteres.

Sigue leyendo, a la parte de amenazas a dos policías, y corrupción.

k

#7 aaahhhh, amenazas tan graves como las de Valtonyc, no?

k

#4 y #7 antes que respondais mas cosas ya veis que me estoy riendo en vuestra cara porque a estas alturas de la pelicula repitais y deis como buenos esos argumentos fabricados por la derecha Argentina tiene cojones. Tiene cojones.

y añado: amenazas a policias como las de Verstrynge? Ese si es un tio malo malo

D

#9 algunos repiten los argumentos del kirchnerismo, otros de la derecha Argentina, por eso, traigo esta noticia de un periódico local de la provincia de Milagro Sala donde se analiza la sentencia y nada más.

Otra cosa son tus pajas mentales.

k

#10 un periódico local de la provincia de Milagro Sala del que los Españoles no tenemos ni idea de su orientacion (o no) politica y que das como totalmente objetivo por ser paisano de la detenida.

Ithilwen2
D

Los delitos de Obstrucción al Transporte público y Otros y el de Tumulto e impedir se cumpla una Medida de Gobierno o La Ley son el sueño orgásmico de Rajoy.

Ze7eN

#5 No te creas que dista mucho de nuestra Ley Mordaza o Ley Antiterrorista. Básicamente están hechas para lo mismo, para meter en la cárcel a quién ellos quieren.

D

Yo no soy experto en Argentina, Venezuela y Grecia como otros.

Pero el quid principal es por mantenerla en la cárcel no por si haya cometido algún delito.

Los mismos que a miles de km afirman que debe estar en la cárcel son los mismos que pedían penas duras para unos titiriteros que con leer el argumento de la obra.

"Un policía corrupto le coloca un cartel de Gora Alka-ETA a una persona para incriminarla" veían enaltecimiento al terrorismo. wall

Hasta un niño de la ESO te sabe analizar la frase.

Ni ha existido juicio, pero aquí y en los panfletos había mucho gurú indicando el claro delito y la prisión necesaria. Como habría que retratar a los que linchan inocentes a los que pedían prisión. Luego mucho Venezuela.

Son los mismos que hicieron un freedom for Blesa con los claros indicios que habían y que además de estar en juicio ha sido condenado. Aquí quiero pensar que el problema estuvo en la segunda entrada en prisión pero desde la primera estaba la gente pidiendo su liberación, dejando muy el nivel de algunos.

La gente pocas lecciones puede dar.

ziegs

¿Quién es Milagro Sala?

editado:

Ah, vale, Rivera llora por Venezuela e Iglesias por Argentina. Pues, vaya.